Capítulo 6: Gané la apuesta?

658 24 6
                                    

Me apresuré en subir. 
—Detente! -gritó el tipo, en un intento fallido. 

Lo siento, amigo, nada de lo que digas me detendrá. no ahora

Entré rápido y cerré la puerta ,con seguro, sonreí. Lo había logrado. estaba cansada. Me faltaba el aire. Quedé afirmada en la puerta respirando aceleradamente, había corrido bastante en realidad. 
Me di vuelta y me quedé apoyada en la puerta, intentando respirar, riendo por lo que acabo de hacer, Estaba apoyada en la puerta, y mis manos en las rodillas.

alcé la vista.

Me paralicé, ¿ fue el mundo el que se detuvo?porque a tan solo un par de metros, había un chico pecoso, pálido y tímido. Porque lo conozco, él sabe tocar piano. Él es Greyson Chance. gritó mi inconsciente.
Él estaba mirándome fijamente, quería llorar, gritar todo al mismo tiempo, sus ojos estaban tan abiertos como se es humanamente posible. quieto, asombrado, y yo me quedé igual. Velozmente cerré mis ojos.  
— yo.. -dije nerviosa, mi voz reía y temblaba sin que yo se lo dijese, di un paso, pero al momento dar el siguiente, escuché el sonido de una puerta cerrarse. y la habitación era ahora fría.

Con temor abrí los ojos, y vi lo que rogaba interiormente que no pasara, Greyson ya no estaba.. ¿dónde estaba?  Miré a todos lados y no estaba, era imposible que hubiera bajado porque la puerta, está detrás mio. Caminé indecisa y me topé con un baño.  la luz que había sobre la puerta señalaba  "Ocupado".
—G-Greyson? -hablé temerosa, entonces oí como algo debió haber caído dentro de ese pequeño cuarto - sé que estás ahí. -Greyson rió y mi mundo da vueltas-
—Eh, hola! -dijo sin salir del baño, se oía incómodo..-
—yo... lamento haberte asustado.. 
—bueno..-rió- no me asustaste, pero me sorprendiste 

Era increíble! estaba hablando con Greyson Chance! prácticamente claro.. a travéz de una puerta, pero eso no cambia el hecho!.
—y, eh.. uh que te trae por aquí..? -dijo en tono incómodo- 
—yo.. em.. no podré bajar por dos horas, el tipo de abajo me matará.. -reí- digamos que estoy aquí eh, sin permiso 
—Uh... entonces.. tenemos dos horas para hablar.. dime. ¿Algo en especial que quieras decirme?
—Bueno yo... ¡es el momento, vamos Alice! tú puedes.  sí sí sí, es que, uh.. yo..eh,  Gracias. -dije firmemente, sincera- Gracias por todo en realidad.. 
—eh, de nada?
— -reí- Puedo pedirte un favor? y juro que después de eso me alejo y me siento en la más pequeña esquina de éste piso..
—bueno, dime..
—tu.. eh, podrías salir del baño con los ojos.. cerrados? solo quiero.. verte. 
—suena divertido y peligroso. tomaré el riesgo.. -rió- 

Hubo un silencio absoluto, sentía como el bus avanzaba por quizás que calles, entonces oí como el pestillo se corrió y la luz se apagó. La puerta del baño se abrió lentamente y salió de ahí Greyson con los ojos cerrados.. dio dos pasos hacia mi, y quedé acorralada en el angosto pasillo. 
—Gracias, eres.. wow, muy alto en realidad -reí- me.. haces otro favor? -pregunté nerviosa
—Al parecer, es tarde de favores -rió, y sentí como su aliento chocaba contra mi rostro- bueno,  dime.. -si me pide un beso, en realidad no tendría ningún  problema, el favor me lo estaría haciendo ella. pensó greyson. y sonrió-
—Podrías sostenerme?
—A qué te refieres? 

*****
Narra Greyson: 

Abrí los ojos y veía todo borroso, pude notar como los de Alice se cerraron, alcancé a poner mi brazo en su pequeña cintura, ella solo... se desvaneció en mis brazos.. se desmayó y reí, porque ahora le debo.. 5 dólares. 

Con cuidado la tomé en mis brazos y la dejé recostada en el sillón.. Ella no podía estar aquí, no quería conocerla ahí, así, desde un baño. entonces, una idea vino a mi mente.. ella estaba desmayada.. podía abrirle los ojos.
pero algo de mi estómago me decía que no.  NO! no lo haré, tendré paciencia
La tomé entre mis brazos y bajé con ella hacia el segundo piso, algo dificil, pero no imposible. Al momento de bajar, todos los encargados me quedaron mirando como "GREYSON CHANCE!" sonreí y le dejé acostada en su asiento, después hablé. 
—Ella me dijo que.. había discutido antes de llegar arriba.. con quién fue? -un tipo se levantó- 
—eh, fui yo señor.. pero no importa, porque.. -le interrumpí-
—No hay problema,  por favor.. se desmayó, simplemente dígale que se quedó dormida.. y que si me conoció fue un sueño, no quiero conocerla así. Gracias. -el tipo solo asintió al igual que los demás- 

volví a subir a mi piso y cerré la puerta con seguro. me senté en el sillón, a pensar, en pocos minutos me estaba quedando dormido. 

Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora