Hoseok se levantó de su cama repentinamente mientras murmuraba un 'lo siento' dejando al mayor contrariado.
Yoongi se tocó levemente los labios e intentó ponerse sus pantuflas mientras miraba la hora.
Su reloj marcaba la medianoche así que era totalmente imposible que consiguiera un transporte a esas horas.
Se vistió con algo más cómodo para poder buscarlo afuera aunque aún siguiera confuso por la revelación tan imprevista del menor.
Salió corriendo mientras gritaba su nombre pero no encontró a nadie.
Le preguntó al guardia si había visto a una persona salir de la privada pero el vigilante negó con la cabeza diciendo que tan sólo había visto una camioneta de color negro entrar y salir por alguien.
El mayor esperaba que dentro de esa camioneta estuviera Hoseok, porque sino quería decir que estaba escondido en algún lugar en el frío de la noche.
Aún así intentó buscar por los alrededores, llamando su nombre pero nadie le contestaba.
Se acercó a lugares donde era posible esconderse pero nada.
Era como si Hoseok hubiera desaparecido y por alguna extraña razón sentía que esto no significaba nada bueno. Miró la hora en su celular, cuarenta minutos había estado buscando por el menor pero sin éxito.
Pronto comenzó a darle frío y no tuvo más remedio que entrar a su casa cuando sintió que sus labios comenzaban a partirse y las manos ya no las sentía.
Entró molestó porque el castaño ni siquiera pudo escuchar su respuesta, ¿aunque cuál era su respuesta? Era cierto que Hoseok significaba mucho más que un amigo pero aún estaba lejos de ser algo más.
O tal vez no...
¿Pero entonces que eran? Con ese pensamiento intentó dormir.
Sin embargo la noche era demasiado larga.
Al día siguiente lo buscó en su clase de matemáticas pero no lo encontró.
El resto del día estuvo preguntando por él pero al parecer no había asistido a ninguna clase.
La preocupación le carcomía pero ni siquiera podía hablarle por celular porque no tenía un número para hacerlo.
Esperó durante tres días más y nada.
Hoseok no aparecía por ningún lado y lentamente comenzaba a desesperarse por su ausencia.
–¿Al hijo del director? –Soltó una chica.
–¿Eh? ¿A qué te refieres? –Preguntó.
–Pregunto si estás buscando a Hoseok –Dijo la chica como si fuese algo obvio –El hijo del director.
–Sí... a él –Se mordió el labio.
¿Director? El pálido no tenía idea pero el nombre concordaba con la persona que estaba buscando.
–Los rumores dicen que iba a estudiar al extranjero y hace unos días alguien lo vio saliendo de asuntos administrativos así que lo más probable es que...
Yoongi no dejó terminar a la chica cuando salió corriendo para dirigirse a la oficina del director.
Su secretaria lo detuvo antes de entrar precipitadamente así que la engañó diciéndole que había algo con su beca que estaba mal y quería hablar con él de ello. Después de que el director se desocupó, entró a la oficina con algo de temor.
YOU ARE READING
El chico que siempre sonreía [Yoonseok]
Hayran KurguHoseok, un chico que siempre sonríe y ayuda a los demás, sin embargo también tiene secretos que le causan mucha curiosidad al pálido Yoongi.