《En el Palacio de T'Challa》
Bucky se levantó como pudo y volvió a la habitación de Wanda donde donde se encontraba Alaïa aún llorando. Este rompió la cerradura con su brazo mejorado, entro al cuarto y vio a la pequeña niña a la cual no dudo en tomar en sus brazos.- Tranquila - le dijo este - voy a traer a tu madre devuelta, lo juro.
Esta se calmó al sentir que estaba en los brazos de su padre por primera vez. De alguna forma la pequeña lo sabía. Sabía que el era su padre... James por otro lado, se quedó observando la por unos minutos mientras debatía en su mente si la pequeña se parecía a el o no. Aunque el parecido era bastante notorio, sobretodo en el color de sus ojos y su cabello. Pero no quería ilusionarse, Wanda ya le había dejado muy en claro que el no era el padre, no eran nada...
- Me hubiese gustado que si fueses mi hija - le dijo mientras que la pequeña agarraba la chaqueta de este y comenzaba a sonreír.
El caminó con ella en brazos hasta el sofá donde está comenzó a jalarle el cabello.
- ¡Auch! - se quejó el soldado - para ser tan pequeña tienes mucha fuerza - le dijo riendo mientras liberaba su cabello de las pequeñas manos de Alaïa la cual se molesto e hizo una mueca de disgusto - Oye, no pongas esa cara - le dijo al ver la mueca - ...el mismo gesto que tu madre - pensó el y sonrió.
- ¡Wanda! - se escuchó el grito de Pietro.
James se puso de pie con la pequeña en brazos la cual se acurruco mas en el pecho de este.
- ¿Dónde está mi hermana? - le preguntó el gemelo al llegar a donde este se encontraba - y ¿Qué haces con mi sobrina? - le dijo molesto y se acercó para quitársela pero Buck se alejó.
- Tranquilo - le dijo James - está bien, no le ha pasado nada.
- No me importa - le dijo y se volvió a acercar tomando a la pequeña la cual empezó a llorar.
- Vez lo que hiciste - le dijo Bucky - Dame la - se acerco al gemelo pero este no lo dejo.
- Es mi sobrina, estará mejor conmigo - dijo este mientras intentaba calmar la sin obtener resultado.
- Sólo vas a empeorar las cosas - el soldado se molesto.
- Tu eres el que empeora las cosas por aquí, porque no mejor te vas y dejas a mi hermana y a mi sobrina en paz - grito asustando a la bebé más de lo que estaba.
- ¿Acaso no vez lo que haces idiota? la estas asustando - le grito Bucky molesto.
- Te voy a dejar algo muy en claro Soldado - Pietro colocó a su sobrina en el sofá para luego acercarse a este - Tu no eres nadie, no eres nadie ni en la vida de mi hermana ni en la de mi sobrina, asique no eres quien para decirme a mi como hacer las cosas...
- A mi no me importa lo que tu pienses, lo único que me importa en estos momentos es traer a Wanda para que esté con su hija - respondió el soldado de la misma forma. Pero cuando Pietro le iba a contestar fue interrumpido por la llegada de los demás.
- ¿Qué demonios sucede? - grito Natasha ganándose la atención de ambos - ¿Acaso no ven que están asustandola con sus gritos? - se acercó a esta pero Pietro la tomó en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué sucede cuando luego de que tu mundo comienza a tener sentido, sucede algo que lo arruina todo y te ves forzada a tomar una decisión que cambiará tu vida de por vida? Eso es lo que le sucedió a Wanda Maximoff luego de los eventos ocurridos en C...