Capitulo 12: Información

2.8K 192 120
                                    

《En la sala de reuniones》

- Demaciado que procesar - dijo Stark una vez que Sam terminara de explicarle todo.

- Señor Stark ¿le molesta si salgo un momento? - le preguntó Visión.

- Ve - le dijo Stark para luego volver a mirar a Sam, Pietro y Bucky el cual aún tenía a la pequeña en brazos.

- Te advertí que sería confuso - le dijo Sam.

- A ver si entendí - volvió hablar Tony poniéndose de pie - la Brujita se fue por 18 meses y cuando regresó tenía una hija de la cual aún no saben quien es el padre - Sam asintió - Entonces Ross destruyó la casa de Clint y secuestro a Wanda hace una semana, el correcaminos está vivo y aún no saben lo que le sucede a la arañita.

- Correcto - dijo Sam.

- Tiene sentido - dijo Stark y los tres lo miraron confundido - creo que se donde tienen a Wanda.

《En la enfermería

¿Se va a poner bien entonces? - le preguntó Steve al doctor.

- Si, pero su condición es muy delicada - respondió el doctor - debe descansar y alimentarse correctamente, de lo contrario pondrá sus vidas en riesgo.

- Gracias - dijo Clint viendo que Steve quedó confundido.

- Steve... - lo llamo Natasha la cual se encontraba acostada en una cama de la enfermería.

- Los dejaremos solos - dijo T'Challa saliendo con Clint el cual no salió hasta hacerle una seña a Natasha para que se calamara.

- Nat... - comenzó Steve tomando haciendo en una esquina de la cama.

- Tengo que... Steve - comenzó ella sin saber cómo expresarse - nose como decirte esto...

- Tranquila - le dijo el al ver que está soltaba algunas lágrimas - No te alteres - le toma las manos.

- Steve yo... - volvió a decir ella - estoy embarazada - solto volviendo a llorar y dejando a Steve sorprendido.

《Mientras tanto

Wanda ahora mismo se encontraba atada a una silla electrónica con un casco metálico el cual le impedía poder ver.

- General Ross - lo llamo uno de los doctores que estaban con Wanda - la pasiente está muy herida...

- No me importa - respondió este - con más razón tendrá que cooperar, de  lo contrario procedan a las descargas.

- Si señor - respondió y prosiguió a trabajar junto con los demás doctores.

《En la sala de reuniones》

Tenemos que ir ahora - dijo Pietro - ese maldito lamentara haberse llevado a mi hermana.

- No podemos apresurarnos - dijo Tony - tenemos que hacer un plan.

- ¿Para qué? - preguntó Clint entrando junto al Rey.

- Es Ross - dijo Bucky - es seguro y Stark dice que Wanda está en la Balsa.

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora