Capítulo 11: Visita inesperada

2.8K 202 125
                                    

Todos se encontraban en el salón de reuniones. Bueno casi todos ya que Natasha y Clint aún no habían vuelto.

- Entonces ¿Ya saben donde está Wanda? - preguntó Sam.

- Tenemos una teoría - dijo Steve - el rehén nos dijo quien es la persona que está detrás de todo esto, pero no tiene sentido.

- No me importa si tiene sentido o no, voy a ir por mi hermana - dijo Pietro molesto pero se controló al recordar que tenía a su sobrina en brazos.

- Concuerdo con el - dijo Bucky - Wanda lleva muchos días con ellos, y lo que le sucedió a Pietro hace una hora no nos ayuda mucho.

- Primero tenemos que asegurarnos - dijo T'Challa - debemos estar seguros de que el la tiene antes de arriesgarnos.

- Tiene un punto - reconoció Sam.

- ¿Entonces nos vamos a quedar aquí sin hacer nada? - preguntó Bucky molesto - Tenemos que hacer algo ¡Ahora!

En eso llegaron Natasha y Clint, está tenía una expresión en su rostro diferente, era una mezcla de tristeza, sorpresa y algo más, pero cuando Steve iba a preguntarle que sucedía Clint lo interrumpió.

- ¿Que sucede? - le preguntó el arquero a los presentes mientras que este tomaba asiento junto a Pietro al igual que Natasha.

- Sabemos quién tiene a Wanda - respondió el gemelo impidiendo que Steve preguntará porque Nat estaba de esa forma.

- Aún no estamos seguros - dijo ahora Sam.

- No importa ¿Quién demonios la tiene? - dijo Barton.

- Según nuestro invitado - comenzó Steve - el responsable es el General Ross.

- Pero eso no tiene sentido - dijo el arquero - ¿Para qué se la llevaría? Digo, todos somos fugitivos abría vuelto por todos nosotros.

- Exacto - dijo el Rey - nos falta información, tenemos que atar todos los cabos sueltos antes de tomar cartas en el asunto.

- ¿Acaso no comprenden que la vida de mi hermana está en juego? - casi les grito Pietro.

Ellos estaban debatiendo hasta que escucharon algo romperse afuera de la sala de reuniones.

- ¿Qué ha sido eso? - preguntó Sam rompiendo el silencio.

- ¿Ya conseguiste nuevo personal? - le preguntó Clint a T'Challa.

- Si, pero ellos no pueden entrar a este piso - respondiobel Rey para luego ponerse de pie.

- Clint, T'Challa, Sam, Buck - los llamo Steve y estos caminaron hacia afuera y se sorprendieron al ver quienes se encontraban ahí.

- ¿Stark? - preguntó Steve confundido.

- Hola chicos - respondió el millonario como si nada.

- Lamento haber roto ese jarrón su majestad - dijo Visión algo apenado.

- ¿Cómo entraron aquí? - preguntó el Rey.

- Soy un genio ¿lo olvidan? - respondió este - además venía a platicar con ustedes y a preguntarles ¿Porque mo contestan mis correos?

- ¿A qué te refieres? - preguntó Sam.

- Les he estado enviando correos electrónicos desde hace dos meses - informó Tony.

- ¿Para que? - cuestionó Barton en un tono frío.

- ¿Acaso aún no se han enterado? - dijo el y ellos negaron - El tratado se rompió, estuve platicando con el gobierno durante un tiempo. Luego de unos meses me di cuenta de que era algo estúpido la división del equipo y cuando paso lo de Steve hace meses me termine de convencer a mi mismo de que las cosas estaban mal, y antes de que las cosas empeorarán los convencí de que nada "malo" iba a suceder mientras nosotros estuviéramos trabajando y aceptaron romper el tratado - explicó - no fue fácil porque después tuve que negociar para que no siguieran tratando de encerrar al Soldado.

- ¿Enserio? - preguntó James sorprendido.

- No hay de que - le dijo Stark - aunque aún te guardo rincor pero... entiendo que no fuiste "tu" sólo debo acostumbrarme.

- ¿Hiciste todo es por el equipo? - le pregunto Steve.

- Oh, espera que aún hay más - lo interrumpió - luego de eso conseguí que a la Brujita le dieran la ciudadanía Estadounidense para que tuviese libertad y que todos pudieran regresar sin problemas.

- Estoy sorprendido - dijo Steve.

- Concuerdo - dijo James.

- Y entonces... ¿Aceptan regresar? - preguntó Stark - Después de todo - se dirigió ahora a Steve - dijiste que si te necesitábamos ibas a ayudarnos.

- Lose, pero lo hablaremos luego, por el momento estamos resolviendo un problema - dijo Steve.

- ¿Qué sucedió? - preguntó curioso.

- Es Wanda - dijo Steve.

- Ross se la llevó - dijo Barton molesto, pero antes de que Tony o Visón reaccionaran Pietro salió con la pequeña llorando dejándolos sorprendidos.

- Steve, Natasha se puso mal otra vez - dijo ignorando a los otros dos.

- ¿Desde cuando? - tartamudeo Tony al ver al gemelo - ¿Eso es un bebé?

No obtuvo respuesta ya que Steve y Clint entraron de nuevo al salón de reuniones.

- ¿Que pasa aquí? - preguntó Tony pero no le respondieron.

- Esta muy inquieta - le dijo Pietro a James, estos habían echo las "paces" por el momento.

- ¡Pietro! - lo llamo Steve.

- Yo me encargo de ella - le dijo Bucky tomando a la pequeña la cual se calmó un poco mientras que Pietro corrió hacia donde Steve.

- ¿Alguno de ustedes me puede explicar? - preguntó Tony ya un poco molesto porque lo seguían ignorando.

- Muchas cosas - dijo Sam.

- Debe tener hambre - dijo T'Challa señalando a la pequeña aún inquieta en los brazos de James, pero en ese instante se vio el destello azul de Pietro salir por las escaleras.

- ¿Qué está pasando? - le preguntó ahora Sam a Steve cuando este salió a toda prisa con Clint.

- Nat está muy mal, Pietro la llevó a la enfermería - respondió Steve caminado hacia el ascensor con el arquero.

- Los acompaño - dijo el rey saliendo con ambos.

James camino hacia la cocina, abrió el refrigerador y tomó una botella de leche ya preparada para Alaïa.

- ¿Ahora si me van a explicar? - preguntó Tony.

- Creo que deben tomar asiento - dijo Sam - es algo confunso.

¿Que les pareció?
¿Lo veían venir? JAJAJA
Espero le haya gustado apesar de que fue muy corto.
¿Cómo creen que reaccione Tony cuando le expliquen todo? Jajaja

Gracias por leer ♡
Lxs quiero mucho ❤❤❤

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora