《Una semana más tarde》
Los días pasaban y aún no habían señales de Wanda, Pietro sufría de dolores de cabeza constantes lo cual significaba que Wanda no estaba del todo bien. Por otro lado en el Palacio habían pasado muchas cosas, como por ejemplo, Natasha se había enfermado y Steve estaba al pendiente de ella muy preocupado. T'Challa estaba resolviendo algunos problemas de su reino mientras que Clint habia estado todos esos días sin descansar, pues se la pasaba todo el tiempo buscando alguna pista de Wanda junto con Pietro y Bucky. Pero el Soldado del Invierno, además de ayudar con la búsqueda, se encargaba de cuidar a la pequeña más que nadie, aunque obviamente todos se encargaban de ella, pero James tenía el título de "preferido" según Sam.
- Creo que encontré una pista - dijo Clint entrando a la sala de estar donde se encontraban todos.
- ¿Estas seguro? - le preguntó Pietro contento con su sobrina en brazos.
- Si, pero tenemos que marchamos ahora - dijo el arquero mientras buscaba sus cosas.
- Yo no podré acompañarlos, pero pueden tomar una de las naves - se disculpó T'Challa.
- Gracias - dijo Steve el cual ya había buscado sus cosas.
- Listo - indicó Sam llegando.
- Voy por mis cosas - dijo Bucky pero Steve lo detubo.
- No, tienes que quedarte - le dijo el Cap - No podemos dejar a Nat sola con Alaïa, todavía está muy mal.
- Steve tiene razón - hablo Clint - si Nat sigue así no puede cuidarla, debe descansar.
- Chicos están exagerando - dijo la pelirroja - puedo cuidarla y también puedo ir con ustedes.
- No - interrumpió Steve - Nat... - se acercó a ella - aún no sabemos que es lo que tienes y no me voy a arriesgar a que te suceda algo...por favor.
- Esta bien - se dio por vencida - pero sólo por está ocasión.
- Bien - dijo Steve para luego darle un beso rápido en los labios - Bucky - voltio a verlo y este sólo asintió.
- Hora de irnos - dijo Sam y el junto a Steve, Pietro y Clint subieron a la nave.
《Unas horas más tarde》
T'Challa había sido citado para una reunion y tuvo que marcharse de emergencia dejando a Natasha y al Soldado junto con la niña.
La pelirroja estaba preparándole la botella de leche a Ally mientras que ella "jugaba" con James el cual se estaba quedando dormido.
- ¿Cansado Soldado? - pregunto Nat tomando a la pequeña.
- Un poco - le respondió - en realidad estoy preocupado.
- ¿Por? - preguntó ella tomando asiento mientras le daba la botella a la pequeña.
- Nada - le respondió - es sólo que... ya va una semana y no sabemos nada de Wanda ¿Qué sucede si no la encontramos? ¿Que será de su hija?
- Eso no va a pasar - lo interrumpió - la vamos a encontrar.
James se quedó callado mientras que Natasha pensó en que podía sacarle información para cuando Wanda regresará, después de todo el no sabe que es el padre de la pequeña y mucho menos que ella estaba al tanto de lo que sucedió entre el y la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué sucede cuando luego de que tu mundo comienza a tener sentido, sucede algo que lo arruina todo y te ves forzada a tomar una decisión que cambiará tu vida de por vida? Eso es lo que le sucedió a Wanda Maximoff luego de los eventos ocurridos en C...