Una vez llegaron y llevaron a James a la enfermería, Steve se quedó con el mientras que los demás esperaban en la sala de estar.
- ¿Qué creen que le pasó a Bucky? - preguntó Wanda algo preocupada.
- Lo más probable fue que tuvo un recuerdo - dijo Sam - eso le pasa seguido, aunque es la primera vez a esa magnitud.
-Estará bien - dijo Clint quien tenía a Nathaniel en brazos - Además, no entiendo porque te preocupas tanto, apenas lo conoces.
Wanda de inmediato se puso nerviosa ante el comentario que había hecho el arquero, pero fue cuando se percató de que estaba preocupada por el soldado y eso era algo que no podía permitir.
- ¿Qué les parece si ordenamos pizza y vemos una película? - propuso Natasha - No creo que este mal no entrenar por un día.
- Me parece bien - dijo Sam y los demás aceptaron.
- ¿Qué película veremos? - preguntó Nat.
- ¿Qué tal una de Terror? - propuso Pietro.
- ¿Y los niños? - cuestionó Wanda.
- La veremos cuando ellos se hayan ido a dormir - le respondió su hermano.
- Me parece buena idea - aceptó Clint.
- Esta decidido - dijo Nat.
《En la enfermeria》
- ¿Entonces todo está en orden? - le preguntó el Capitán al doctor que había atendido a James. Ambos estaban fuera de la habitación en la que se encontraba el Soldado.
- Si - respondió este - según lo que el explicó se puede decir que lo sucedido fue una descarga de recuerdos provocada por una palabra, información u hasta un simple Deja'vu.
- ¿Y eso es normal verdad? - preguntó Steve.
- Desde luego - le respondió - recuerde que el aún está obteniendo recuerdos tanto de su época como de lo que pasó antes de congelarse por segunda vez. Estos últimos llegarán mucho más de prisa dado que el tiempo fue limitado y no lo olvido, sino que están mezclados con los más viejos.
- Gracias doctor.
- No hay de que - le respondió - con permiso.
Steve entro a la habitación donde se encontraba el Soldado y este parecía estar perdido en sus pensamientos.
- ¿En qué piensas? - le preguntó sacandolo de sus pensamientos.
- Recuerdos... - le respondió.
- ¿Sobre?
- Nada...olvidalo - le dijo este dejando no muy convencido a Steve.
- ¿Seguro? - insistió, pero antes de que Bucky hablará Natasha todo para luego entrar.
- ¿Cómo estás Bucky? - le preguntó la pelirroja para luego besar a Steve.
-Bien... - respondió en un tono bajo.
- Me alegro - respondió - Oígan, estuve hablando con los chicos y acordamos que en la noche ordenariamos Pizza y veríamos una película de Terror en lugar de entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto [TERMINADA]
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuando luego de que tu mundo comienza a tener sentido, sucede algo que lo arruina todo y te ves forzada a tomar una decisión que cambiará tu vida de por vida? Eso es lo que le sucedió a Wanda Maximoff luego de los eventos ocurridos en C...