Capítulo 10: Tortura

3K 192 102
                                    

《Al día siguiente

- ¿Cómo sigue la Bruja?

- Sigue sin querer cooperar señor.

- ¿Y los experimentos? ¿Han seguido con ella?

- Si señor, pero aún asi...

- Entonces torturenla.

- Pero señor... ella está muy débil, no lo soportará.

- No me interesa, ella tiene que entender que ahora está bajo nuestro control, y si no le gusta le va a ir peor ¿Entendido?

- Si señor.

- Bien, haremos que coopere de una forma u otra, sino la mataremos lentamente, esa Bruja es una amenaza y ya estamos obteniendo lo que queremos de ella.

《En una celda de alta seguridad》

Wanda Maximoff se encontraba en una esquina de la celda atada con una camisa de fuerza mientras que es su cuello tenía un collar con electrochoques. ¿Quién iba a pensar que después de tanto tiempo iba a regresar a ese lugar?

Ahí adentro habían estado experimentando con ella, la hacían más débil para que no intentará nada. Wanda no dejaba de pensar en su hija, sabía que estaba segura con sus amigos pero también le preocupaba que estuviese pasando mucho tiempo cerca de James, y eso era un riesgo ya que este podría notar se parecido.

De momento un hombre entro con brusquedad en la celda y la tomó del brazo para llevarla a una habitación diferente donde sólo habían unas cadenas en la pared. Wanda miro al hombre confundida y este sonrió, seguido la arrastró y la encadenó de las manos dejándola elevada dándole la espalda al hombre.

- ¿Qué me vas hacer? - le preguntó ella molesta, tratando de ocultar su miedo.

- El jefe me dio una orden - dijo sacando un látigo de su cinturón - yo sólo voy a obedecer.

《En Wakanada》

Sam se encontraba con Alaïa en la sala mientras que James interrogaba al agente ya que Natasha aún no se encontraba mejor.

- Te voy a preguntar por segunda vez - le dijo El Soldado Del Invierno al hombre mientras volvía a golpearlo - ¿Dónde demonios tienen a Wanda Maximoff? Y ¿Quiénes son ustedes?

El hombre rió luego de escupir sangre hacia Bucky - Nunca vas a lograr que te diga algo, nos entrenaron para soportar cosas peores.

Bucky se molesto y lo arrojó de la silla para volver a golpearlo con su brazo de Vibranium.

Mientras tanto Steve, Pietro y Clint lo observaban todo atreves del cristal.

- ¿Cren que lo maté? - preguntó Pietro al ver como James lo seguía golpeando.

- No - respondió Steve - tal vez luego de que nos de información - este asintió y siguió observando ya que notaron que Bucky se había detenido.

- Te voy a dar una última oportunidad - le dijo James luego de tirarlo a la silla - ¿Donde demonios tienen a Wanda Maximoff? Y ¿Quiénes son ustedes?

- ¿Enserio crees que con unos golpes me harás cambiar de opinión? - le dijo y Buck se molesto, pero se le ocurrió otra forma de hacerlo hablar.

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora