Agradecimientos

2.5K 91 18
                                    

Ustedes no tienen idea de cuanto les agradezco a todos por haber leído está novela, por haber votado y sobretodo por dejar esos hermosos comentarios que me motivavan a continuar y en la mayoría de los casos me alegraban el día.

No tienen idea de cuanto lxs quiero y cuanto estoy agradecida por su apoyo incondicional. Tanto con la historia y por el apoyo en respecto a la situación actual por la cual estoy pasando en mi país.

Los memcionaria pero ustedes saben quienes son. Sobretodo a aquellxs que concidero mis amigxs. De verdad estoy muy agradecida, no tengo forma de expresarlo.

Pero ahora les quiero hablar sobre el nuevo proyecto WinterWitch.

Estoy preparando otra historia con los hijos de los vengadores, pero esa será para maaas adelante, cuando todo por acá se solucione.

Pero mientras tanto, podría escribir unos One-shot WinterWitch para ustedes. Ya tengo unos 8 escritos. Si están de acuerdo (porque se que algunxs de mis lectorxs también escriben One-shot WinterWitch) y les parece buena idea. Tratare de publicar el primero el domingo.

Así que déjenme saber que piensan.

En fin,
Gracias por todo el apoyo y espero que me sigan apoyando en mis futuras historias ❤

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora