《En la habitación de Bucky》
- ¿Enserio vas a marcharte? - le preguntó Steve al soldado una vez entro a su habitación.
- No tengo un motivo para quedarme - le respondió mientras seguía guardando sus cosas - Estaré mejor en Wakanda.
- Bueno, por lo menos quedate hasta mañana - sugirió su amigo - haremos una cena para celebrar que Wanda haya despertado y que las cosas se hayan resuelto.
- No creo que sea buena idea - le dijo el de mala gana.
- Además tengo que darles una noticia - interrumpió Steve y James lo miro.
- ¿Lo dices enserio? - cuestionó el.
- Si, y es importante que estés presente - prosiguió el capitán.
- Ni modo - accedió - pero mañana me largo.
- Esta bien.
《En el cuarto de Wanda》
- No puedo creer que vamos a olvidar todo lo que pasó y actuaremos como si nada hubiese ocurrido - le dijo a Natasha molesta.
- Mantén la calma - pidió la pelirroja - tampoco estoy muy segura de esto pero debemos mantenernos juntos.
- Lose... Es sólo que - comenzó ella mientras jugaba con su hija.
- Juntos somos fuertes - la interrumpió Natasha - y en estos momentos, debemos serlo, después de lo que te paso y lo sucedido con el equipo...
- Tienes razón - razonó la castaña - ahora sólo necesito que ella este segura - miro a su hija.
- ¿Y qué pasará con Bucky? - le preguntó la Viuda Negra.
- Natasha... ya te dije que el no se interesó en mi, no va a cambiar de la noche a la mañana por ella - expresó Wanda molesta.
- No tienes idea de lo que estás diciendo - susurro Natasha pero está logró escucharla.
- ¿A qué te refieres? - cuestionó.
- Nada... - respondió - pronto entenderás.
《Más tardé ese día》
Wanda había salido con Clint y Pietro a buscar a Laura y a los niños. Mientras que Natasha y Steve se habían quedado a cargo de la pequeña Ally. Aunque en realidad era James quien se encargaría de ella...
- ¿Creen que este bien que el la cuide? - preguntó Sam mirando al Soldado el cual tenía a la pequeña acostada en su pecho mientras que este se quedaba dormido.
- No entiendo porque no lo estaría - dijo Steve - el la ha estado cuidando todo este tiempo.
- Si, pero ahora Wanda está aquí y si llega a ver a su hija en brazos de el se va a molestar - siguió diciendo Sam.
- Ella no está aquí ahora - dijo Natasha - deja de preocuparte.
- No comprendo porque les preocupa tanto - dijo Rhodey.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué sucede cuando luego de que tu mundo comienza a tener sentido, sucede algo que lo arruina todo y te ves forzada a tomar una decisión que cambiará tu vida de por vida? Eso es lo que le sucedió a Wanda Maximoff luego de los eventos ocurridos en C...