Luego de que los demás se fueran, Wanda se quedó sola con su hija en el Palacio de T'Challa, asique decidió ver una película mientras que seguía consintiendo a su hija.
- Tu eres una pequeña muy hermosa - le dijo a su hija mientras le hacía mimos - tienes apenas cuatro meses y ya eres consentida por todo el equipo... bueno casi todos - dijo pensando en Bucky, la pequeña sonrió y con sus pequeñas manitas agarró el dedo de su madre - Lamento mucho que tuvieras que estar presente cuando tu padre y yo discutimos anoche... las cosas no están bien entre nosotros... pero voy a tratar de hacer que las cosas mejoren. Sólo por ti - le dijo recordando la plática que habían tenido con Natasha.
Wanda se levantó para buscar algo de comer mientras veía la película, además de que iba a pasar un tiempo mientras los demás llegaban para cenar y ella no podría soportar tanto tiempo con el estómago vacío.
《En la Misión》
- Informe - pidió el capitán mientras terminaba de luchar junto con Sam.
- Despejado - dijo Natasha por el comunicador mientras golpeaba a un soldado y lo dejaba noqueado.
- ¡Abajo! - le grito Clint y está se agachó mientras que el arquero disparaba una flecha y le daba a otro soldado que iba a atacar a la pelirroja por la espalda.
- Gracias - le dijo esta a su mejor amigo.
- No hay de que - le respondió - ahora si está despejado - dijo este por el comunicador - Pietro ¿Dónde estás? - le preguntó.
- Aquí - dijo este apareciendo junto a ellos - la parte norte de la base está despejada.
- Igual la Sur - dijo T'Challa.
- Bien - respondió Steve - las oficinas están en el Oeste, nos vemos ahí en 3 minutos.
Todos se dirigieron al ala oeste de la base, pero misteriosamente, no se encontraron con más agentes, pareciera que se habían ¿desaparecido?
- Hay algo extraño aquí - dijo Nat una vez estuvieron juntos.
- Tiene razón - dijo T'Challa - no nos encontramos con más agentes mientras veníamos hacia acá.
- Y a los que nos enfrentamos fueron muy fáciles de vencer - dijo Pietro.
- Estoy de acuerdo - dijo Sam.
- Todos lo estamos - dijo Steve - pero ya estamos aquí, y si vamos por buen camino puede que estemos a punto de descubrir quienes están tras de Wanda.
Los demás asistieron y entraron a la habitación, todos preparados para atacar y defenderse, pero al entrar quedaron confundidos.
- No bajen la guardia - dijo T'Challa.
- Maximoff, Wilson, hagan guardia - dijo Natasha y estos salieron.
En la habitación sólo había un hombre, este se encontraba de rodillas, tenía las manos atadas y una bolsa en la cabeza. Esto le pareció extraño al equipo por lo cual decidieron actuar con cuidado.
Steve se acercó y con cuidado removió la bolsa de la cabeza del hombre. Pero en la frente de este había una palabra escrita con sangre que los alteró a todos al leerla.
- "¿Cayeron?" - cuestionó el arquero.
- ¡Demonios! - dijo Natasha.
- Todo fue una trampa - dijo Sam - pero... ¿Para qué nos harían...
- ¡Wanda! - grito Pietro interrumpiendo a Sam y todos lo miraron.
- Mierda es una distracción - dijo Clint.
- ¿Qué le sucede a Wanda? - preguntó T'Challa
- Esta débil - dijo el gemelo sintiendo dolor en su cabeza.
- ¡Debemos regresar ahora! - grito Steve y fueron corriendo a la nave.
《Al mismo tiempo, Con Wanda en el Palacio》
Ella ahora se encontraba en su habitación con Alaïa a la cual estaba alimentando. Pero de momento se escucharon unos ruidos venir de la cocina. Wanda pensó que habían sido Laura y los niños que habían regresado asique lo ignoro, pero luego se escuchó un estruendo aún más fuerte el cual la asustó.
- ¿Ma', eres tu? - grito está pero como respuesta obtuvo otro estruendo.
- Algo anda mal - dijo Wanda mirando a su hija - vengo pronto - dijo colocando a Alaïa en la cama y haciendo un campo de protección Escarlata con sus poderes alrededor de su hija, la cual se quedó tranquila abrazando una manta roja de bebé.
Wanda salió con cuidado cerrando la puerta con seguro, y cuando llegó a la cocina vio 5 agentes como los que habían atacado la casa.
- ¿Pero que rayos? ¿Cómo entraron? - se cuestionó está en voz alta mientras que los empujaba contra la pared con sus poderes.
- Encontramos a la alterada - dijo alguien detrás de ella, está intento tomarlo con sus poderes pero si lo hacía iba a deshacer el campo protector de su hija.
Wanda optó por arrojar a los soldados fuera del Palacio por la ventana y correr a su habitación para buscar a su hija, pero cuando iba llegando entraron más soldados y comenzaron a disparar. Una de las balas le dio a Wanda y está hizo que ella se debilitara, trato de usar sus poderes pero no estaban. Cuando iba a entrar al cuarto donde estaba su hija...todo se volvió negro.
《P.O.V. Bucky Barnes》
Iba llegando al Palacio cuando escuché unos disparos, eso no era normal. Mucho menos a plena luz del día y en la casa del Rey de Wakanda.
Tan pronto entre, vi a los hombres de seguridad de T'Challa en el suelo...muertos.
- Definitivamente esto no está bien - dije mientras tomaba una de las armas de los hombres de seguridad y subía por las escaleras.
Cuando llegue al piso donde nos estábamos quedando nosotros, los disparos se detuvieron y escuche como unos agentes murmuraban algo sobre que tenían a alguien. ¿Dónde demonios está todo el mundo?
Camine hacia el pasillo de las habitaciones y vi como unos agentes se llevaban a ¿Wanda? Mierda no puede ser.
- Misión cumplida - dijo uno de ellos -ahora vámonos.
Iba a salir a enfrentarlos cuando escuché el llanto de Alaïa venir de la habitación de Wanda, justo al lado de donde ellos se encontraban. Por lo menos no la tienen a ella.
- ¿Acaso eso es un bebé? - preguntó otro soldado. Al parecer no tienen idea de la existencia de la hija de Wanda.
Unos soldados iban a entrar a la habitación, pero esta estaba cerrada asi que tome esto como una señal para comenzar a dispararles y evitar que entrarán.
- Saquen la de aquí - dijo el que parecía ser el comandante mientras que los demás me disparaban con sus armas.
Comencé a luchar contra ellos al mismo tiempo que disparaba, pero eran demasiados. Cuando estuve a punto de llegar al que tenía a Wanda me golpearon en la pierna y caí. Ellos aprovecharon esto y salieron corriendo con Wanda inconciente en sus brazos. Me puse de pie para seguirlos, pero cuando llegue a las escaleras me tropecé al intentar cubrirme de sus disparos. Para cuando pude recuperarme, ya había sido demasiado tarde... se la habían llevado...
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Holaaaaaa
¡Espero les haya gustado el capítulo!
¿Qué creen que suceda ahora?
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué sucede cuando luego de que tu mundo comienza a tener sentido, sucede algo que lo arruina todo y te ves forzada a tomar una decisión que cambiará tu vida de por vida? Eso es lo que le sucedió a Wanda Maximoff luego de los eventos ocurridos en C...