Capitulo 13: ¿Como llegue aquí?

2.9K 194 54
                                    

Wanda abrió sus ojos, pero de inmediato volvió a cerrarlos por la luz de la habitación. Cuando por fin pudo abrirlos sin problemas se percato de que Clint estaba sentado al lado de la camilla donde ella se encontraba y que su gemelo estaba dormido en un sofa al otro lado.

- Hola... - le dijo Clint en un tono suave cuando se percato de que esta había despertado.

Ella trato de levantarse pero se encontró conectada a unos cables y cuando trato de hablar, una maquina que la había estado ayudando a respirar, se lo impidió.

- Tranquila - le dijo el arquero al ver que ella se desesperaba - todo esta bien, estas segura - prosiguió para luego quitarle la maquina y permitirle  hablar.

- ¿Que...que paso? - pregunto ella con un poco de dificultad.

- Te encontramos, logramos atrapar a Ross, resulta de se habia aliado con un grupo de soldados de H.Y.D.R.A. pero ahora estará encerrado por un largo tiempo y ellos destruidos - le respondió - Créeme, no podrá salir de donde esta...

- Y... ¿Como llegue aquí? - siguió preguntando - ¿Dónde esta mi hija?

- Ella esta bien, no tienes porque preocuparte... pero tu - comenzó el arquero - pensamos que no te repondrías... estabas muy mal y tu hermano se sentía fatal. Cuando te encontramos tenias heridas en tus brazos, espalda y estabas quedando inconsciente. Tuvimos que regresar a la base de los Vengadores para que Tony pudiera contactar con la Doctora Cho y que esta utilizara el regenerador de tejido para que todas tus heridas sanaran por completo.

Wanda estaba algo confundida, lo ultimo que recordaba era haber visto un desorden fuera de la celda en la que ella se encontraba, luego de eso, sentir como alguien la levantaba pero nada mas. 

- Espera ¿Stark? - pregunto ella confundida - ¿No que el nos quería encerrar?

- Larga historia - le respondió Clint.

Antes de que ella hiciera otra pregunta Pietro se levanto al escuchar a Clint hablando y de inmediato se acerco a su hermana.

- ¿Te sientes mejor? ¿Necesitas algo? - comenzó a preguntar de forma rápida, causando que esta riera un poco.

- Quiero salir... - respondió con calma.

- No creo que sea buena idea - dijo Clint - debes descansar, además de que aun no estas bien del todo, debes reposar.

- Lo hare desde mi habitación - hablo ella - no me gusta estar aquí... me trae recuerdos - dijo en un tono triste mirando los cables que tenia conectados. 

- Vamos Pa' - la apoyo Pietro - puede descansar en su cuarto sin la necesidad de estar conectada, ya despertó y esta bien.

- No - respondió el arquero - debes recuperarte por completo, pasaras otra noche aquí y mañana temprano le pediré a Helen que pase a revisarte y ella decidirá si puedes salir o no, mientras tanto te quedaras aquí.

- Pero Pa' - protesto ella - quiero salir y necesito ver a mi hija... llevo mucho sin verla...

- Y nosotros por poco te perdemos, asique te vas a quedar aquí y no voy a repetirlo - dijo firme - entiende que es por tu bien... no me voy a arriesgar a que algo te vuelva a pasar. Primero Pietro y ahora tu... ustedes dos si que son gemelos.

- ¿A que te refieres? - pregunto ella - ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

- No mucho - dijo Pietro - casi tres  semanas.

- No lo puedo creer - dijo ella sorprendida - ...¿Tan mal estaba? - pregunto y ambos asintieron.

-¿Porque crees que Stark tuvo que llamar a la doctora Cho? - le pregunto Clint - cuando dije que casi te perdíamos era enserio, estabas muy mal herida, pero ahora descansa, es la - miro su reloj - 1:56 de la mañana.

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora