Wanda estaba en su habitación tratando de hacer que su hija se durmiera mientras que sollozaba. Ya todos sabían la verdad, el sabía la verdad, eso era lo que más le preocupaba a ella...
- Wanda... - se escuchó que llamaban a su puerta - ¡Abre la puerta Maximoff!
La castaña lo pensó, sabía que el estaba molesto y no lo podía juzgar, le había mentido respecto a su hija...pero ahora era el momento de hablar, de hablar y afrontar las consecuencias de sus actos; asique colocó a su hija ya calmada en su cuna y fue hasta la puerta para dejar pasar... a James.
- ¿Porque me mentiste? - preguntó entrando molesto.
- No grites - le dijo ella en un tono bajo y miro a la pequeña acostada en su cuna.
- Tenemos que hablar - le dijo el en un tono serio.
- Aquí no - le dijo ella.
- Ahora Wanda - ella no tuvo más remedio que salir con el al pasillo para evitar que su hija se volviera a alterar.
- Eres una mentirosa - le dijo el - ¿Porque lo hiciste?
- No tuve otra opción - le dijo ella con sus ojos aún cristalinos - cuando me enteré ya te habías ido.
- ¿Y porque no fuiste a buscarme? Si me lo hubieses dicho no habría tomado esa decisión - confesó.
- Ya era tarde, ya estabas cojelado - lo miro a los ojos.
- Me hubiesen despertado - siguió diciendo - Además ¿Porque no me dijiste que era mi hija cuando regresaste? - dijo ahora molesto.
- ¡Tenia miedo! - le gritó interrumpiendolo - Tenia miedo...
- ¿Miedo? - cuestionó confundido - miedo ¿A Que?
- Miedo a todo, miedo a que esto pasará - confesó.
- Tarde o temprano me lo tenías que decir - le dijo el - Además me iba a enterar.
- Es mi hija.
- También es mía - grito el.
- No estuviste ahí - interrumpió ella - pase el embarazo sola, el día del parto sola, los primeros cuatro meses de su vida YO SOLA.
- Porque quisiste - le dijo molesto -sabes que si me lo hubieses dicho, lo habría dejado todo para estar con ustedes.
Wanda sabía que el decía la verdad, pero aún así le dolía. Ambos estuvieron mal pero ahora ella se veía como la mala de la historia...
- Cuando te fuiste... dijiste que no tendrías ningún motivo para regresar - le dijo ella con ojos llorosos - yo estaba embarazada pero aún no lo sabía...
- Wanda...
- Cuando me enteré, tres días más tarde... Me puse feliz, iba a ser madre, siempre habia querido tener una familia como la que alguna vez tuve. Pero tu no estabas a mi lado para poder completarla.
- ¿Y porque no fuiste a Wakanda? - preguntó el.
- No tuve el valor - fue sincera - tu dijiste que querías arreglar tu mente, que ellos te iban a ayudar... tomaste una decisión y yo la respete.
- Pero Wanda, pasaste por todo esto tu sola, y luego me mentiste cuando te pregunté si ella era mi hija.
- Lo hice por que no sabía cómo reaccionar - le gritó entre lágrimas - estaba nerviosa, me estabas gritando y pensaba que no recordaba nada.
- Eso no es excusa - le dijo el.
- Lose... - iba a seguir hablando ella pero en eso se escuchó el llanto de su hija y ambos se miraron - debería de entrar...
- También es mi hija - le dijo el cuando ella entraba a su cuarto. Wanda sin ánimos para seguir discutiendo lo dejo pasar para luego tomar a su hija en brazos.
- Ya mi amor - le dijo Wanda a su hija mientras la abrazaba - todo está bien...
James se quedó observando a Wanda con Ally en brazos. El se había perdido de cuatro meses de su vida y de todo el proceso de embarazo...habia perdido mucho tiempo con ambas...
El sólo se acercó a ellas y la pequeña al ver a su padre extendió sus brazos hacia el, dejando a Wanda sorprendida.
- ¿Como? - preguntó confundida mientras este la tomaba de los brazos de ella.
- Creo que ella siempre supo quien era yo... - le dijo el.
- ¿A qué te refieres? - preguntó confundida.
- Cuando no estabas ella sólo dejaba de llorar estando conmigo - confesó el dejándola más sorprendida - desde el instante en el que la tuve en mis brazos por primera vez siempre supo que yo era su padre...
Wanda sonrió, su hija al parecer era muy inteligente para tener apenas cinco meses en ese entonces cuatro. Ella no podía negarle a James estar con Alaïa, el era su padre y lo que pasó entre ellos no tenía porque interferir en la relación de padre e hija.
- James/Wanda... - dijeron ambos al mismo tiempo.
- Perdón - le dijo ella - nunca debí haberte mentido...
- Y yo nunca debí de haber tomado una decisión egoísta...
- No James... yo fui la que tomó una decisión egoísta al mentirte - lo interrumpió - lo siento...
Sin previo aviso ambos se están abrazando con su hija en medio. Talvez ahora las cosas funcionarán mejor que antes...
- ¿Entonces? - preguntó el - ¿estamos bien?
- Si... - le respondió ella peinando el cabello de su hija - por ahora si...
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
¿Que les pareció? Les prometí que subiría los c apitulos restantes.
¿Fue como esperaban o no?
Espero les haya gustado, pronto subiré el epilogo.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué sucede cuando luego de que tu mundo comienza a tener sentido, sucede algo que lo arruina todo y te ves forzada a tomar una decisión que cambiará tu vida de por vida? Eso es lo que le sucedió a Wanda Maximoff luego de los eventos ocurridos en C...