Epílogo

4.2K 220 149
                                    

《Tres años más tarde》

-Ally ¿Donde estas hija? - preguntó Wanda entrando a la cocina donde se encontraba el resto del equipo - ¿No han visto a Alaïa?

- La ultima vez que la vi, estaba con Buck y James de camino al patio  - respondió Clint.

- Gracias Pa' - le agradecio al arquero para luego ir a donde este le había indicado.

Una vez llegó no pudo evitar sonreír al ver como su hija jugaba junto a su padre y James. Esta caminaba muy deprisa tratando de agarrar a James mientras que Bucky reía. Pero la niña al percatarse de la presencia de su madre, se olvidó por completo de ambos y fue hacia ella.

- Te estuve buscando - le dijo Wanda sonriendo mientras la abrazaba.

- Papá - dijo la pequeña y señaló a Bucky quien ahora tenía a James en brazos.

- ¿Me estas culpando pequeña? - preguntó ofendido entre risas - Sólo salimos a divertirnos un rato - le respondió el - Seguías durmiendo y no te quise despertar.

- Lo note - le respondió ella para luego besarlo - ¿Tienen hambre?

- Siii - gritaron ambos niños.

- Yo también - se les unió la castaña para luego caminar junto con James, Bucky y Ally hacia la cocina donde estaban los demás.

- Los encontraste - dijo Steve mientras que Bucky le entregaba a su hijo - ¿Quieres comer campeón?

- Siii - grito James muy alto.

- Shhh - Lo regaño su madre - cariño vas a levantar a tu hermana - le dijo Natasha quien tenía una pequeña niña de cabellos rubios con apenas nueve meses dormida en sus brazos.

- Perdón - se disculpó el niño y comenzó a desayunar con la ayuda de su padre.

- Oye Tony ¿Y Pepper y Edward? - le preguntó Sam.

- Siguen durmiendo - respondió y siguió comiendo su desayuno.

- ¿Alguien sabe donde está la jalea de mermelada? - preguntó Wanda mientras buscaba en el refrigerador.

- Al fondo en la esquina - respondió Visión.

- Buen chiste - dijo ella con sarcasmo. 

- Yo te ayudo hermanita - dijo Pietro y la tomó por ella - aquí la tienes.

- Gracias hermano - respondió ella dándole un beso en la mejilla.

- ¿No vas a comer Buck? - preguntó Steve.

- Más tarde, cuando ellas terminen - respondió mientras terminaba de ayudar a su hija con su desayuno.

- Si es por eso nunca vas a comer - respondió Rhodey en tono de broma.

- Es cierto - Lo apoyo Sam - Wanda está que come por todo el equipo.

- Los va a matar... - susurro Clint riendo.

- ¡Bueno pues disculpenme por estar embarazada! - les grito molesta - haber como andarian ustedes con ocho meses de embarazo.

- Se los dije - dijo Clint riendo más fuerte.

- Amor, Tranquilizate - le dijo Bucky acercándose a ella mientras que Ally se quedaba con su tío Pietro - No les hagas caso.

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora