Capítulo 6: ¿Qué sucedió?

3.5K 207 105
                                    

《A la mañana siguiente》

En el Palacio de T'Challa se podía sentir la preocupación entre todos los Vengadores presentes. Wanda no había salido de su habitació, ni siquiera para desayunar; Pietro se hizo cargo de su sobrina como le había dicho a su hermana que lo haría mientras que Laura y los niños habían salido como de costumbre y Clint estaba platicando con Natasha sobre lo ocurrido.

Steve por otro lado está planeando junto con Sam para salir a buscar á Bucky. Este se fue en la noche y no había regresado aún. Las preguntas de todos en ese momento eran  ¿porqué? ¿porqué el Soldado había salido? ¿porqué la Bruja Escarlata no salía de su habitación? ¿porqué habían discutido?

- Steve - Lo llamo su novia - debes descansar... - le dijo esta pues el no había dormido en toda la noche.

- No puedo Nat... tengo que saber que fue lo que pasó, no entiendo nada - le dijo el mirándola.

- Tal vez todo es más fácil de lo que creemos - le dijo la pelirroja - solo que al mismo tiempo no lo podemos creer.

- ¿A qué te refieres? - le preguntó curioso.

- Yo me entiendo - respondió - voy a estar con Wanda - le dijo y partió a la habitación de la castaña.

- ¿Crees que tu hermana este bien? - le preguntó Clint a Pietro el cual sostenía a su sobrina.

- No lose... ese desgraciado de Barnes le hizo algo estoy seguro - dijo molesto - sólo deja que regrese, se las va a ver conmigo, nadie lástima a mi hermana y sale ileso.

《En la habitación de Wanda

La Bruja Escarlata no había podido dormir, sus pensamientos la traicionaron en todo momento. Además de que la expresión del Soldado y la forma en la que le hablo no salía de su mente. ¿En serio ese era el hombre del que ella estuvo una vez enamorada?

- Wanda... - se escuchó como Natasha la llamaba desde el otro lado de la puerta - ¿Puedo pasar?

Wanda sin decir palabra alguna uso sus poderes para abrir la puerta y dejar pasar a su amiga. Natasha al verla se sintió mal, la castaña estaba destrozada, en su rostro se notaba que había llorado toda la noche.

- ¿Dónde está mi hija? - le preguntó a la pelirroja en un tono bajo.

- Esta con tu hermano tranquila - le respondió tomando asiento junto a ella en su cama - al parecer ahora es la nena de tío - le dijo recordando las palabras que había dicho el gemelo cuando llegó con la bebé al desayuno.

Wanda sonrió tristemente y Natasha no aguanto más y comenzó con sus preguntas.

- Bucky es el padre ¿no es asi? - le dijo mirándola pero esta no le respondió, dándole a entender la respuesta - No lo puedo creer - dijo sorprendida - ¿Cuando paso?

- No tiene importancia - le dijo Wanda mientras soltaba un sollozo.

- Claro que si - le dijo esta - vamos Wanda, cuéntame todo y no aceptaré un no por respuesta - sentenció.

Wanda sabia que su amiga no iba a dejarla sola hasta que le contará todo lo sucedido. No tenía otra alternativa.

- Esta bien... - aceptó - pero no puedes contarle a nadie.

- Por el momento - dijo la pelirroja ganándose una mala mirada de parte de la castaña pero esta aún así prosiguió a contarle.

- Cuando me fui sólo estuve en contacto con Steve...el me enviaba algunas cosas que yo necesitase - le confesó - me había ocultado en una casa en un pequeño pueblo en medio de Europa y cada mes Steve me enviaba algunas proviciones para que así no tuviera que arriesgarme al momento de conseguirlas.

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora