Capítulo 2: ¿Que está pasando?

4.1K 242 89
                                    

《En Wakanda》


Luego de que Wanda se marchará con Clint, Natasha comenzó a buscar á Steve, y lo encontró hablando con Pietro.

- ¿Porque eres tan duro con ella? - le preguntó Steve - ¿A caso ya no la quieres?

- Claro que si - dijo molesto - es mi gemela.

- ¿Y entonces? - le cuestionó de nuevo Steve.

- Ella se fue, me dejó sólo, no supe nada de ella - comenzó a decir.

- Trata de ponerte en su lugar, No fue fácil para ella el marcharse - le dijo el Cap - incluso antes de irse estaba preocupada por ti - este lo miro - Me pidió que te cuidara y la mantuviera al tanto de lo que te pasará - le explicó - siempre estuvo al pendiente de ti.

- ¿Y porque no vino cuando yo desperté - protestó - ¿A caso no le avisate?

- Ella me dijo que lo sabría - le respondió - que lo sabría incluso antes que todos nosotros y así fue.

- ¿Y porque no estuvo? - preguntó más dolido que molesto.

- Tal ves no pudo por su embarazo - le dijo.

- Eso es otra cosa - le dijo el de nuevo molesto - le falle, la deje sola...

- ¿A qué te refieres? - preguntó Steve confundido.

- La deje sola por mucho tiempo y un maldito se aprovechó de que estaba sola para dejarla embarazada y luego marcharse - dijo molesto.

- No sabes si eso fue lo que pasó y de ser así no es culpa tuya - trato de razonar este con el gemelo.

- Claro que si... le prometí a mis padres que la iba a cuidar y ahora mi hermana es madre soltera - dijo lo último más molesto - No pude ser un buen hermano mayor y entregarla en el altar a un buen hombre como nuestro padre hubiese querido.

- Aún así no es motivo para tratarla como lo hiciste - le dijo Steve - Ella te necesita ahora más que nunca, no la puedes dejar sola.

- Claro que si - dijo molesto - si pudo marcharse y tener a su hija sola, que siga así.

- No puedes decir eso Maximoff ¿A caso no te escuchas? - dijo Natasha entrando molesta - es tu hermana.

- No me importa, ahora salgan de mi cuarto - dijo este dejando a la pareja sorprendida.

《En la granja de los Barton》

Tan pronto Wanda llegó los niños fueron a abrazarla incluyendo al pequeño Nathaniel quien ahora estaba un poco más grande.

- Te extrañamos mucho - dijo Lila.

- Y yo a ustedes - le respondió y en eso Laura salió.

- Wanda, no lo puedo creer - dijo y la abrazo - volviste, ya era hora señorita, nos tenías preocupados a todos.

- Lo siento mucho Ma' - Se disculpó y luego los abrazo de nuevo.

- ¿Y papá? - preguntó Cooper.

- Esta ayudándome, fue a buscar mis cosas para bajarlas - le respondió y en eso bajo Clint con la maleta de Wanda y la pequeña en brazos.

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora