Capítulo 3: Posibles responsables

3.7K 230 76
                                    

Wanda se levantó en una habitación blanca, trato de moverse pero estaba conectada a unas máquinas, una de ellas la estaba ayudando a respirar. Desvío su vista hacia el lado y se topó con su hermano el cual al percatarse de que esta había despertado de inmediato se puso de pie.

- Hola - le dijo el y ella trato de sentarse pero este se lo impidió -tranquila, necesitas descansar.

- ¿Dónde está mi hija? - le preguntó asustada al no verla cerca y recordar lo que había sucedido.

- Esta con Ma' - le respondió el - no está herida ni nada parecido - dijo y está se calmó un poco.

- ¿Qué sucedió? ¿En dónde estoy? - siguió preguntando aún fatigada y confundida.

- Estamos en Wakanda - le respondió mientras tomaba asiento junto a ella en la cama donde se encontraba - atacaron la casa... - dijo esto último en un todo bajo - quedo destruida por completo.

- Dios... - dijo Wanda y sus ojos se cristalizaron - ¿Cómo están todos?

- Estamos bien, Ma' y los niños, se van a quedar aquí mientras averiguamos quienes fueron los agentes que atacaron - le respondió el gemelo.

- De acuerdo...- dijo esta - Pietro...yo lo sien...

- No - le dijo el - No te disculpes, Wanda...soy yo el que debe disculparse, se que mi comportamiento no fue el mejor, pero al verte inconciente y el no saber si ibas a ponerte mejor...me recordó que somos todo lo que tenemos y que si te llegase a pasar algo - el gemelo estaba siendo sincero cosa que le sorprendió a Wanda ya que esto no lo vio venir - Lo siento... y quiero que sepas que te voy a apoyar en todo, no voy a dejar que nada te pase ni a ti ni...a mi sobrina - dijo esto último dedicándole una sonrisa a su hermana la cual lo abrazo sin avisar.

- Te quiero mucho Pietro - le dijo esta mientras algunas lágrimas caían por su rostro.

- Yo más Wanda - le dijo correspondiendo el abrazo - Ahora descansa, vendré más tarde.

- No...ya estoy bien, llevame con Alaïa - le dijo mientras se quitaba los cables.

- ¿Estas segura? todavía te ves pálida - trato de razonar el.

- No es nada, he estado peor - le dijo y este la miro confundido - larga historia, por favor, necesito ver a mi hija, además si me pusiera mal me podrías traer aqui antes de que empeore.

- De acuerdo - aceptó Pietro dándose por vencido, acababan de reconciarse y no quería volver a discutir con ella.

Wanda se puso de pie con ayuda de su hermano y este la ayudo a caminar hasta la sala de reuniones donde estaban Steve, Natasha, Clint, Laura y los niños junto con T'Challa.

- Wanda ¿Qué haces fuera de la cama? - la regaño Clint y se ganó la mirada de todos.

- Saben que no me gusta estar en una cama conectada a esas máquinas - dijo mientras que Pietro la ayudaba a tomar asiento en el sofá - además - dijo y miro a Laura la cual se acercaba a ella con su hija - Mi hija me necesita.

- ¿Cómo te sientes? - le preguntó Steve.

- Mucho mejor ahora - dijo tomando a su hija en brazos - Hola mi amor - le dijo a su hija y está comenzó a reír haciendo que los demás presentes se conmovieran - yo también te extrañe.

- ¿Y ustedes ya se arreglaron? - preguntó Clint mirando a los gemelos seriamente.

- Si - respondieron los dos al mismo tiempo para luego reír.

- De acuerdo - intervino T'Challa - me alegro de que se hallan reconciliado y de que hayas vuelto Maximoff - le dijo el Rey de Wakanda - Ahora debemos concentrarnos en saber quién fue el responsable de lo que sucedió el día de ayer.

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora