Capítulo 4: ¿Es su hija?

3.8K 239 59
                                    

Una vez concluyeron la reunión decidieron que debían salir para relajarse y aligerar el ambiente a peticion de Wanda y Laura ya que desde lo que sucedió el día anterior habían estado preocupados, pero Wanda insistió en que debían salir para así poder comprar cosas para los niños.

La castaña estaba en su habitación terminando de vestirse para luego hacer lo mismo con su hija, pero antes de que pudiese comenzar con la pequeña, alguien toco a su puerta.

- ¿Quién? - preguntó está mientras tomaba a su hija en brazos

- Soy yo - dijo Pietro y está abrió la puerta con sus poderes - ¿Terminaste? - le preguntó una vez estuvo dentro.

- Yo si, ella no - le dijo a su hermano y este sonrió.

- Supongo que ahora debo acostumbrarme a que eres mamá.

- Y ahora eres tío asique tienes que ser más responsable - le dijo ella entregandole a Alaïa.

- Yo soy responsable - le dijo mientras movía a su sobrina suavemente en sus brazos.

- Eso lo veremos - dijo la gemela mientras le entregaba un traje color rojo.

- ¿Que? - le dijo Pietro confundió.

- Vistela - le dijo esta mientras caminaba hacia la puerta.

- ¿Que? No ¿adónde vas? No me dejes sólo con ella - le dijo el nervioso.

- Vamos hermanito, sólo tienes que vestirla, colocarle sus zapatos - los señalo - y bajar con su mochila, debes acostumbrarte - le dijo ella mientras salia.

Wanda le confiaba su hija a su hermano con los ojos vendados, además era sólo ponerle un traje, unos zapatos y salir, no era nada de otro mundo. Además, ella quería aprovechar ese tiempo para hablar con Laura sobre un tema muy peculiar. La castaña iba caminando hacia la salida donde esperaba encontrarse con Laura y los niños pero en su lugar se encontró con Bucky junto con Sam. Ella pensó en volver pero ya era tarde, Sam la había visto al igual que Bucky.

- Hola Wanda - la saludo Sam - ¿Lista para salir?

- Claro que si - respondió acercándose a ellos.

- Oye Wanda ¿Recuerdas a Bucky verdad? El mejor amigo del Cap - le dijo Sam al ver que estos no se había saludado.

- Si - respondió ella - lo recuerdo...

- Yo igual - respondió Barnes.

- Por si no lo sabías - comenzó a decirle Sam a Wanda - cuando llegamos a la Casa de Clint y tu estabas inconciente, Bucky fue quien te levantó y llevo a la nave para que estuvieses a salvo - terminó de decir con dobles intenciones mientras que Bucky negaba para que este se detuviera pero no lo logró.

- ¿Enserio? - preguntó ella sorprendida y este asintió avergonzado.

- Buenos en ese caso - dijo ella - gracias Bucky.

Al Wanda decir eso, al Soldado le vino a la mente un recuerdo pero se veía algo borroso por lo cual decido no prestarle atención pero tanto Wanda como Sam se habían percatado.

- ¿Todo en orden? - le preguntó este sabiendo que este le pasaba mínimo dos veces a la semana - ¿Recordaste algo?

- Si, pero no se veía claro - fue sincero y noto como Wanda se ponía un poco nerviosa. Este iba a preguntarle el porque pero el gemelo de está llegó para salvarla.

- Lo logre - dijo llegando ganándose la mirada de estos tres y una sonrisa de alivió por parte de Wanda - fue más fácil de lo que pensé.

- Te lo dije - le respondió ella tomando a su hija en brazos y alejándose disimuladamente un poco de Barnes - ¿Dónde está su mochila? - preguntó al percatarse de que este no la llevaba consigo.

Un Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora