Capítulo 7

15 3 0
                                    

Él no apoyaba las discusiones, así que dándole un beso en la mejilla y asegurando verse luego se despidió, ella le devolvió el beso y el saludo. Salió corriendo a casa dejando a su hermana con sus amigas.
Terrens volvió a casa con un gusto agridulce, ya que al siguiente día debía asistir al colegio, era malo haciendo amigos, pero había una posibilidad de que la chica del cabello de fuego y los ojos hermosos estuviese allí.
Al día siguiente se levantó temprano y se dio una ducha rápida, se puso un jean azul, unas zapatillas negras y una camiseta marrón clara. Desayunó rápidamente, tomo su mochila, celular y auriculares y salió caminando a su nuevo colegio, quizás con una mínima esperanza.
Podría decirse que fue el destino o porque los planetas se alinearon en beneficio de él, pero cuando llego vio a Fayna con otra chica, sentadas en una fuente en el patio principal del colegio, se encamino hacia allá y antes de llegar freno su paso, pues vio un chico que se acercaba y las saludabas muy animadamente él le dio un beso en la mejilla y la abraso muy amorosamente, Terrens agacho la cabeza y se dirigió a la entrada del gran salón cuando oyó
-Oye Terrens espera- Dijo la voz que le provocaba mil mariposas.
Girándose con una sonrisa saludo a la chica que estaba medio agitada por la corrida.
-Te grite y no oíste o me ignoraste-acuso ella con aire divertido -No me dijiste que estudiabas aquí, ven te presentare a mis amigos.
Lo tomo de la mano para llevarlo cerca de la fuente.
-¡Chicos! Miren él es Terrens el chico que les contaba, el fotógrafo.
-Hola soy Aria, un gusto- dijo una chica de ojos azules y cabello negro con una gran sonrisa.
-Hola yo soy Ethan primo de aquí la señorita Fayna- dijo el atlético chico.
Sin querer el soltó el aire que no sabía que había retenido y le estiro la mano al primo y a la amiga, seguido de un saludo y su nombre.
- ¿Oye ya te inscribiste en los extras de deporte?- Dijo Ethan.
-La verdad hoy es mi primer día, aunque podría anotarme en algo supongo, primero debo ir a la oficina del director
-Si Claro sígueme- Dijo el chico despidiéndose de su prima y de la amiga
Terrens saludo a las chicas y siguió a Ethan quien resultaba ser muy divertido, charlaron y rieron durante el viaje a la oficina del director. Llegados allí, este le dio sus horarios y le dijo que tenía opción de meterse en diferentes grupos o como los chicos de allí le llamaban, a algún extra y le entrego un pequeño folleto el cual nombraba todos los existentes.
Arte, Música instrumental, Canto, Baile, Escritura y Lectura, Fotografía, Matemáticas, Ciencias, Baloncesto, Futbol, Futbol Americano, Vóley, Hockey y Esgrima.
-Yo estoy en este y este- Dijo Ethan señalando esgrima y Baloncesto.
-Me gusta Baloncesto y Fotografía- Dijo Terrens.
-Puedes inscribirte en los que quieras jamás hay dos al mismo horario eso posibilita la variedad de extras.
Salieron de la oficina luego de inscribirse y se dirigieron a la primera clase, Matemática  la cual tenían juntos. Antes de llegar al salón un tipo el cual fácilmente se confundía con un ropero se acercó a ellos.
-Hola Chaval, haciendo amiguitas nuevas.
-Cállate Scott.
-Tranquila princesa solo quería conocer al nuevo integrante de mi equipo, ¿Qué tal tú? Eres negro por lo que supongo eres bueno en baloncesto- Dijo el armario señalando a Terrens.
-Si soy negro y no necesariamente por ello sea bueno en  ese deporte, aunque si lo soy, pero no es por mi piel- lo dijo con un toque de frustración aunque la cara de Scott demostraba no haber entendido ni lo más mínimo.
-Nos vemos luego- Dijo Ethan y tomo a Terrens del brazo haciéndolo entrar a la clase.



El Libro De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora