Capitulo 15

12 2 2
                                    

Alec se despertó mareado, estaba en una habitación muy blanca y al girar la cabeza vio a su madre, que dormía una silla. Él al intentar ver del otro lado hizo que la cama chillase alertando y despertando a la mujer.
_Oh mi amor te despertaste estaba tan preocupada- dijo mientras se acercaba suave  y abrazaba a su hijo, quien se quejó por el dolor que le causó el fuerte apretón en los moretones- lo siento, me emocione demasiado. Iré a avisarle a la enfermera; el pequeño Maik esta con tus amigos, seguro vendrán al verme salir- y asi sucedio.
Ethan, Terrens y Maik se aprontaron a la habitacion.
_ Hermanito despertaste- Dijo subiendose a la cama y con cuidado abrazando a su hermano- ¿Te duele algo?- dijo luego de ver la mueca de Alec.
-Si, todo- Dijo sonrriendo – pero me pondre bien.
-Que suerte amigo, pensamos que no la contarias- Dijo Ethan sonriendo.
_Si, yo igual y gracias en verdad por defenderme.
_No hay de que, escuche el bullicio y fui a ver, y pues estabas ahí sangrando, no podía no hacer nada- se encogió de hombros.
_ Por suerte tu amigo reacciono y te los sacó de encima, luego la policía se los llevó. En definitiva tienes mucha suerte, solo son un par de moretones y golpes internos, debes tomar unos desinflamatorios cada 8 horas por los dolores y si tienes algo de fiebre de inmediato vienes a verme, pero por ahora puedes irte – Dijo la enfermera que entró sin aviso.
Y dicho esto se marchó, dejándolos solos; luego de un rato Alec se vistió y se marcharon. Al salir de la habitación se sentía realmente dolido, tanto que entre Terrens y Ethan debieron ayudarlo.
Una vez en la salida, su madre fue a buscar el auto, de la nada comenzó a correr un fuerte viento que hizo los dos ayudantes taparse sus ojos, pero el joven albino no se inmuto, es mas se quedo viendo como el viento lo elevaba a escasos centímetros del suelo, cuando Ethan miró a ver si su amigo se encontraba bien, Alec estaba descendiendo y en el pecho del ojiverde el collar hervía de color blanco y él sonrió.
Luego de unos minutos el viento se detuvo y la madre de Alec estaciono el auto en frente de ellos, se subieron y se marcharon llevando a los muchachos a su casa. Luego fueron a descansar a la suya, aunque Alec se sentía como nuevo luego de aquel extraño suceso que no comentó a su madre.
Ethan inmediatamente después de llegar a casa llamó a su instructor para  comentarle lo sucedido y Trevor  contento lo felicito por el hallazgo.
_Y como van nuestras chicas?- pregunto Ethan
_ Bien, solo llevan un dia, pero a cada hora que pasa los rasgos de su poder se evidencian solo espero que no haya incendios o inundaciones- Dijo en tono bromista.
                             ………………………….

Aria y Fayna estaban cenando mientras Aranea leia las actividades del dia siguiene
_ Cabaña uno a las montañas tienen ejercicios recreativos, cabañas dos y tres al bosque tienen conexión de descarga y cabañas cuatro y cinco al lago tienen reafirmación de confianza y respeto, espero hayan empacado sus trajes de baño- dijo guiñando el ojo- Sus respectivos guías los esperaran en frente de la cabaña central a las 8 en punto, ahora disfruten su cena.
Al día siguiente estuvieron en el lugar y hora pactadas aunque solo habían dormido un par de horas ya que se habían charlando hasta tarde haciendo que las pesadillas de Aria no aparecieran por el cansancio, lo cual a ella la aliviaba.
_ Buenos días a todos, cabaña cuatro y cinco porfavor siganme tenemos un largo recorrido por delante- Dijo Trevor y luego todos comenzaron a seguirlo, en el viaje hubieron varias miradas furtivas y sonrisas tanto de parte del guía como de Aria.
_Muy bien quiero que me escuchen con atención, a ochocientos metros más hacia el  este hay un segundo puente muy antiguo que está a punto de destruirse y por ello deben evitarlo, ya que si cayesen los rápidos y remolinos los hundirian casi de inmediato y no queremos que eso suceda, así que los quiero siempre por este que cruzaremos ahora, del otro lado hay una pequeña playa de aguas calmas, ahi estaremos hoy con nuestros ejercicios. Como pueden ver hay dos cambiadores donde podrán ponerse sus trajes de baño- Cruzado el puente agregó- los espero.

El Libro De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora