-¿Eso no es mucho naranja?-Dijo el ojiverde.
-Sabes que amo esta ropa y ¿eso no es mucho negro?-Dijo señalando.
Él iba vestido con un pantalón de gimnasia, musculosa y zapatillas deportivas todo negro.
-Hoy me toca entrenamiento ¿lo olvidas?
-Pensé que eso era diario y te ves como que fueses a un funeral primito.
-Cállate fueguito y si entreno diario este cuerpo no se mantiene solo ¿sabes?- Dijo moviendo las cejas y haciendo poses de esculturistas.
Ethan era el único autorizado a llamarla fueguito, solo porque lo decía de forma cariñosa y no burlesca como su hermana.
-Oye cambiando de tema ayer conocí a un chico muy guay, es fotógrafo y la hueca se rio de él porque es de color.
-Bien y tú crees que es lindo.
-¡Claro que no!
-No fue una pregunta te conozco desde que eras así.
Dijo haciendo gesto con su mano muy cerca del suelo.
-Bueno la verdad, eso no fue hace mucho, ¡Auch!
Fayna le golpeo el brazo con fuerza, era verdad que no era alta, pero compensaba con fuerza y agilidad.
-No seas idiota, no cambies de tema, como te decía ella se rio de él y yo le defendí, le plante cara, pues me dio mucha ira que hablase así de él y no es porque me guste.
-¿Le plantaste cara a tu hermana? ¿A Kiara? ¿La que yo conozco? ¿Tu?
-No sé porque te sorprende tanto, solo le dije que yo era mejor que ella en todos sentidos y me fui no fue la gran cosa.
En realidad la conocía lo suficiente para saber que ella jamás de los jamases le había dado pelea a su hermana.
-¿Quién eres y que hiciste con mi prima?- Dijo teatralmente.
-Idiota.
-Bien para celebrar te invito un helado, y si puedes invitar a tus amigos, pero quiero que valla alguno sexy ya sabes.
Dijo y le giño el ojo, Ethan era Gay desde que Fayna tenía memoria y a ella le encantaba eso ya que se pasaban horas hablando de chicos.
-Bien te presentare a un amigo de Aria es muy guay y seguro te cae bien, solo no te abuses del chico ¿si?
-No te prometo nada- Dijo sonriendo picaronamente.
Cuando llegaron al colegio aún era temprano, así que decidieron ir a sentarse a la fuente de Aria (la llamaban así ya que esta se pasaba horas en ella) esperándola. Ethan fue a comprar al kiosco de la escuela y dejo a Fayna esperando sola, cuando su amiga finalmente llego le contó que había conocido a un chico de color llamado Terrens, que no gustaba de él, que era fotógrafo, muy guay y que a su parecer era nuevo allí ya que el pueblo era pequeño y todos se conocían.
-¿Y qué edad tiene? - Dijo Aria interesada.
Ella y Fayna eran amigas desde hacía un par de días, ya que jamás se habían hablado, pues Aria pensaba que aquella chica era como su hermana y luego de que Fayna se sentara con ella en geografía vieron que tenían mucho en común y decidieron ser amigas.
-Oh, no lo sé, pero prometió que nos veríamos de nuevo así que cuando lo vea le pregunto.
En eso volvió su primo del Kiosco y saludo con besos y abrazos a ambas chicas, aunque a su prima hacia minutos que la había dejado siempre era así
-Oigan no quiero interrumpir el chisme, pero creo que mi futuro primo está ingresando al colegio.
-Imbécil.
Fayna se giró y vio a Terrens entrar al patio principal y salió corriendo tras el chico que se encaminaba hacia el salón general.
-Oye Terrens espera- Dijo agitada por haber salido muy rápido.
Él se giró, le sonrió y ella sintió un flechazo, debiendo hacer mucho esfuerzo para que no se notara que se había embobado con su sonrisa perfecta, cambio de tema debía ser cortes y suponiendo que era nuevo y debía hacer amigos dijo.
-Te grite y no oíste o me ignoraste-acuso ella con aire divertido -No me dijiste que estudiabas aquí, ven te presentare a mis amigos.
Lo tomo de la mano para llevarlo cerca de la fuente.
-¡Chicos! Miren él es Terrens el chico que les contaba, el fotógrafo.
-Hola soy Aria, un gusto- dijo y sonrió ampliamente.
-Hola yo soy Ethan primo de aquí la señorita Fayna- dijo estirándole la mano la cual fue correspondida con un fuerte apretón "Cosas de hombres" pensó Fayna.
- ¿Oye ya te inscribiste en los extras de deporte?- Dijo Ethan.
Su primo era muy atlético jugaba baloncesto y hacia esgrima en los clubes del colegio.
-La verdad hoy es mi primer día, aunque podría anotarme en algo supongo, primero debo ir a la oficina del director.
-Si Claro sígueme- Dijo el chico despidiéndose de su prima y de la amiga.
Ellas sonrieron y se miraron
-Es muy Sexy- Dijo Aria.
-¡Ja! Estas exagerando, guapo quizá pero ¿Sexy?
-¡Tú crees que es guapo! ¡Te gusta! Y se ven muy lindo juntos y se nota que le gustas.
-Shh, Shh calla no grites y no digas mentiras el no gusta de mí solo le gustan mis ojos porque le hacen acordar a su difunta madre nada mas.
-No te hagas, ¿no viste el brillo en sus ojos al verte? Le gustas y ya es así.
-Estás Loca.
Dijo y se ruborizo pensando en que quizás, su amiga había visto algo que ella no y una sensación de felicidad la invadió.
-Oye antes de que me olvide, mi primo nos invitó a comer un helado luego del colegio ¿vas?
-Eh pues, puede ser, si, voy.
-Ah eso si le prometí que invitarías al chico nuevo Alec.
Aria y Alec no habían tenido que cumplir la suspensión ya que el Director decidió anularla luego de que la madre de Alec hablara con él, según lo que su amiga le había contado.
-Eso es soborno, pero está bien ahora tengo Arte con él y le invito, pero si tu invitas, al morenazo.
-Trato hecho.
Dijo y luego de sellado el trato se fueron cada una a sus clases
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Los Elementos
FantasíaLos iniciados, siempre buscan más allá de lo evidente, la causa de los efectos, quieren identificar "el Alma" de la Naturaleza. Los filósofos de la antigua Grecia, participantes de los Misterios iniciáticos, intentan descubrir esta esencia, y es así...