Capitulo 6

19 3 0
                                    

Parte 3: La Tierra

Cuando dices la palabra tierra, se te vienen mil cosas a la cabeza, la tierra es la base de la existencia, aunque aquel que la controle no tenga base y dude de su existencia.

Terrens Gane, no quería mudarse, pero su padrastro le había obligado por la mera razón del trabajo, Alfonso era abogado, y lo habían contratado para un caso en Charles. Debían mudarse por unos cuantos meses; Terrens ya estaba acostumbrado a ir de aquí para allá, lo seguía porque aparte de ser la única familia que tenía, temía que si le dejaba solo le sucediera algo.

Hacia unos meses atrás había perdido a su madre y hermana menor en un accidente, él y su padrastro habían sido los únicos sobrevivientes, Alfonso estaba aún muy sensible y no ayudaba a que fuera un poco predispuesto al alcohol, así que simplemente desempaco una vez más en el lugar que iba a ser su nuevo hogar por los próximos meses. Luego de ordenar su habitación, saludo a su padre y se fue a conocer los alrededores, agradecía el haber nacido con un gran sentido de la orientación y como al pasar en taxi habían visto un gran parque allí se dirigió, con sus auriculares, iPod y cámara fotográfica en mano se fue caminando, tomándole foto a todo aquello que le parecía interesante.

Luego de un rato llego, el parque era más grande de lo que había alcanzado a divisar, mientras fotografiaba un gran árbol repleto de palomas, vio pasar un grupo de chicas, que al verlo se rieron de él y no porque fuera un chico de 18 años fotografiando árboles y palomas, sino porque él era de color, alguien con una tez morena oscura, no le importaba en realidad, estaba acostumbrado, así que simplemente siguió buscando que fotografiar y diviso una pequeña pero hermosa fuente rodeada de grandes árboles y allí se fue, cuando oyó.

-¡Óyeme espera!, tú el fotógrafo- Dijo una voz femenina.

Se giró y con su mejor cara de serio dijo.

-Mira no sé qué quieras pero no hago fotografías a gente, solo a paisajes y es por hobby nada profesional así que adiós- y miro a la chica que había logrado alcanzarle.

-No, no yo no quiero foto solo vine a pedirte disculpas por el mal comportamiento de mi hermana y sus amigas, esas de allá- dijo señalando al grupo de chicas que se habían reído de el.

-No importa, ellas no me importan- él la miro por primera vez directo a los ojos y se dio cuenta de algo, tenía uno de cada color.

Al notar que miraba sus ojos ella se cubrió, como acto reflejo, uno de ellos con su cabello y el salió de su trance.

-Oye espera no te tapes, jamás había visto un caso de heterocromia tan marcado- dijo el con una sonrisa.

-Mira solo vine a disculparme por el comportamiento de mi hermana, no para que te quedes pasmado mirando mi defecto- dijo ella un poco ruborizada lo cual se notaba bastante por su tez pálida.

-Defecto no, yo creo que son hermosos, deberías descubrir tu rostro- dijo y tomando su cámara le mostro unas fotos que el guardaba de su madre, ella salía luciendo solo su rostro y mostraba dos hermosos ojos almendrados de diferentes colores uno marrón oscuro casi negro y uno marrón más claro.

-Ella es hermosa y es igual que yo, ósea tiene lo mismo que yo ¿Quién es?- dijo sonriendo.

-Mi madre ella era el más hermoso caso que eh visto.

-¿Era?- dijo ella confundida.

-Si ella falleció hace 5 meses junto con mi hermanita- dijo el con una sonrisa triste.

-Oh lo siento tanto, en verdad no quería hacerte mal.

-No lo haces, siempre le recuerdo con mucha alegría, por cierto soy Terrens un gusto- y estiro la mano para saludarla.

-Fayna, el gusto es mío- ella se inclinó y le dio un beso en la mejilla, dejándolo con la mano colgando y con cara de bobo, sin mencionar la de mariposas que en su estómago surgieron de pronto.

-Oye tengo una idea, no suelo hacer esto, pero quisieras tomar una foto de mis ojos así tendrás más muestras- dijo ella sonriendo, lo que a él le provoco aún más mariposas.

-Pues eso sería... -Antes de que Terrens pudiese terminar de decir nada apareció la hermana melliza de Fayna, Kiara.

-¡Ay,mírenlos! Se ven tan lindos juntos, el negro y la rara- Dijo ella con un tono de burla, él miro de reojo a Fayna un poco confundido.

-¿No vas a presentarme Zanahoria?-Dijo la rubia con voz burlesca.

-Ella es mi hermana Kiara, y a ti te dije que no me llamaras así-Menciono con enfado.

-Se nota que no te miras al espejo, tu cabello parece una gran zanahoria en llamas- dijo ella y comenzó a reír junto con sus amigas que estaban un poco más atrás. 

El Libro De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora