Capitulo 10

6 3 0
                                    

Aria convenció a Alec y luego de que este le avisara a su madre salieron a esperar a los demás. Ethan por su lado hablo con Terrens, por pedido de Fayna, y este accedió de inmediato, iban saliendo y vieron a los demás pero faltaba una

-¿Y Fayna?-Dijo Alec

-No lo sé pensé que venía con ustedes- Respondió el primo de la pelirroja

-Iré a buscarla, quizá haya pasado por el baño-se ofreció Aria

Salió corriendo al baño más cercano, al entrar no vio a nadie así que supuso que estaría en el baño sur este estaba aún más lejos así que se apresuró, para su sorpresa se encontró con la hermana de su amiga que le gritaba a alguien del otro lado de un cubículo cerrado y por lo que decía quien estaba del otro lado era Fayna, mucho más allá se encontraban las 4 amigas de Kiara riendo como hienas.

-Oigan ¿Qué sucede aquí?-Dijo Aria y todas la miraron.

-No te importa, vete fenómeno.

-Aria vete por favor- Dijo Fayna del otro lado de la puerta aun cerrada.

-No me voy nada hasta que vengas con migo- Dijo encaminándose hacia donde se encontraba su amiga, pero antes de llegar Kiara la empujo.

-Que te vayas pedazo de zorra.

Aria empujo con fuerza a Kiara quien callo sentada en un charco de agua.

-¿Cómo te atreves?

-Revuélcate en tu mierda cerda-Dijo la pelinegra con desprecio, lo que provocó que dos de las amigas de la rubia que se estaba levantando, la empujaran y su cabeza dio contra uno de los espejos haciendo que se trizara un poco.

-Retráctate Perra-Dijo una.

-Antes muerta- respondió esta con una sonrisa sínica.

-Como quieras, chicas a lo suyo- Dijo Kiara y dos chicas tomaron de los brazos por detrás a Aria y las otras dos le propinaron una golpiza, Fayna aún estaba dentro del cubículo con un estado de shok, su hermana se acercó a su amiga y la abofeteo.

-Tú no eres nadie zorra, y tu sal de ahí en este maldito instante- dijo gritándole a su hermana- O tu perra amiga las pagara muy caro.

Fayna envió un mensaje muy corto a Ethan que decía "BAÑO SUR" luego abrió la puerta y una ola de calor lleno el ambiente, seguían golpeando a su amiga así que corrió a socorrerla pero antes de llegar su hermana le tomo del brazo, luego del pelo y la golpeo.

Aria al verla grito tan fuerte que hizo que las tuberías vibraran y expulsaran un chorro de agua hirviente hacia una de las que la tenía apresada, haciendo que la soltara y empujo a la otra, para defender a su amiga quien estaba siendo golpeada brutalmente por su hermana.

Primero se acercaron las dos que la estaban golpeando antes, una le lanzo un golpe el cual esquivo y le dirigió uno directo a su nariz quebrándosela al instante, y a la otra solo hiso falta amenazarla para que se arrinconara, se dirigió hacia Kira y de un empujón la corrió de al lado de Fayna, quien lloraba desconsoladamente y se colocó frente a ella protegiéndola.

-Vamos a ver que tienes pequeña zorra- dijo Kiara y se lanzó sobre Aria quien la esquivo haciendo que golpeara el espejo trizado y se rompiera por completo, tomo un pedazo y le hizo un gran corte en el brazo, Aria se agarró el brazo y las tuberías vibraron aún más fuerte, empapando a Kiara en agua hirviendo, el dolor era devastador y se tiró al suelo.

Aria se acercó a su amiga que aun lloraba...

El Libro De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora