Narra Emma
- que coño quieres Daniel- digo enfurecida
- que haces aquí ya es tarde niñita- responde con indiferencia a mi comentario
- en primer lugar no me llames niñita y en segundo, eso te importa?- dije
-bueno...si estas en detención compartirás celda conmigo niñita- joder este día no puede estar mas jodido.
- no me importa alejate de mi vista - digo golpeando la puerta de mi casillero y caminando como si Daniel no me hubiese seguido
Está la calvicie mayor parado frente a mi y Daniel me detengo para contar cuantas personas estamos en detención pero me doy cuenta de que no hay nadie mas que Daniel y yo en detención, esto va a estar de puta madre odio este día, ya basta de decir malas palabras intentare no decirlas, el director nos ha puesto a limpiar la ducha de los jugadores de fútbol, este día no puede ser peor ese lugar es horrible huele a calcetín mojado con perro que tiene meses sin bañarse, pero, quien dijo que yo voy a limpiar esto.
Claro que no
- Daniel te vas a quedar o te llevo a casa - de una vez que dije eso me arrepiento
- que! No puedo creer que me estés ofreciendo tu caridad- dice Daniel
- a ver si entendiste te dejo o te vienes conmigo- ignoro su respuesta
- me voy, pero espera tengo que sacar algunas cosas de mi casillero-
- ok te espero fuera -
No se ni siquiera porque le ofrecí llevarlo de igual manera iba a ir a su casa para buscar a mariana
Tengo casi 10 minutos esperando a Daniel si no viene en 5,4,3,2,1 lo voy a dejar aquí pero ya el esta montado en mi auto.
- a ver cuanto tiempo voy a tener que llevarte a tu casa es que tu bmw o tu porche se dañan todos los días -
- no, estoy castigado sin auto es que el viernes me fui a las vegas con Louis y no regrese hasta el sábado y mis padres me castigaron - si el supuestamente es todo un rebelde ( sarcasmo)
Solo esperé hasta 5 minutos para llegar a casa de mariana y Daniel, dejo mi auto fuera y entro a la casa, llamo a mariana para que baje pero a los 2 minutos después me dice que no esta en casa esta saliendo con marcos un chico de su clase de italiano parece buen muchacho, lo vi en la cafetería y me pareció bien hablando de la cafetería ya me acuerdo porque Daniel estaba en detención escuche que tubo una pelea con Sam, el es mi ex en verano me engaño con 2 chicas y luego se invento un chisme de que yo soy una zorra pero me da igual, cuando estoy a punto de abrir la puerta de la habitación de mariana todas las luces se apagan eso es extraño aquí nunca se va la electricidad.
Bajo hacia el sótano para ver que esta mal pero cuando estoy terminado de bajar las escaleras alguien me sube en sus hombros y me tapa la boca con algo creo que es alcohol en ese momento entro en pánico ...
Me despierto con los pies y manos atadas en una silla intento ver que hora es pero han sacado mi teléfono de mis pantalones y me quitaron mi reloj mierda, ese reloj valía mucho era un Rolex me lo dio mi abuela, intento hablar pero tengo mi boca tapada dios mío son las 6:00pm según el reloj de la pared tengo que intentar salir de aquí, forcejeo mas y mas pero no puedo salir de este nudo.
- no importa cuantas veces intentes salir nunca saldrás- dice una voz muy extraña esta como distorsionada ( digitalizada).
- que quieres?- siento que alguien se me acerca por detrás y pone algo que parece un como una pistola, algo metalico y frío, detrás de mi cabeza.
- repite lo que te digo- dice
- estas...en...una.. - voy repitiendo después...
- broma!!!- ya no tengo miedo lo que quiero es romperle las bolas, joder que les juro que casi me hago encima del miedo me sueltan las manos y los pies.
Todos se quitan sus mascaras y esta Daniel,Louis y otro que no conozco pero les ruego que los mato maldito hijos de ....
- maldito grupo de cabrones, mi teléfono y mi reloj- les digo y me devuelven mis pertenencias.
- si hubieses visto tu cara te juro que yo casi me hago encima pero de la risa - con estas últimas palabras me le acerque a Daniel y Louis di una muy buena patada en la entrepierna, a Louis solo lo golpeo y me marcho.
Subo corriendo a toda velocidad a la habitación de mariana buscando los libros que le había prestado hace ya 2 meses y la puerta de repente se abre, él solo me impresiona como viene, como todo un santo como si no hubiese hecho nada, sacudo las lagrimas lejos de mi cara y la oculto con mi cabello.
- oye lo siento, no sabia que te ibas a asustar así- dice con la voz mas penosa del mundo, ese estupido.Lo ignoro y salgo corriendo de la habitación.
Se me había olvidado que mi madre quería hablar conmigo salgo a toda velocidad aunque mi casa queda a 5 calles de aquí pero mi madre va a hacer la cena ella se esfuerza mucho por ser una madre de tiempo completo pero ella es abogada y tiene su propia compañía de abogados tiene que dirigir muchas cosas sin mencionar que constantemente tiene que viajar ella pertenece a una asociación en NY pero en realidad eso no me importa.lo que importa es que ella esta aquí conmigo.
Sin darme cuenta estoy llorando no se porque seguro es por lo de la broma de mierda, enserio me estaba muriendo del miedo aveces soy un poco cobarde, me subo a mi auto y mis manos no dejan de temblar.
_____________\___\\\\________
Bye ;)
{ val}
ESTÁS LEYENDO
Warning
Teen FictionEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...