Joder tengo un sueño de madre, rompi la pantalla de mi movil pense que tenia el despertador entonces sonó el de mi nuevo movil mi madre me matara cuando se entere, entro corriendo al baño y para el colmo no puedo encender el calentador,hay que esperar 15 minutos para que el agua este caliente y no tengo timpo para eso,
Hawwwwww
El agua esta congelada,nota mental: levantarme mas tempranos, me cambio,estoy justo en el frente de el espejo mirando mi uniforme, si, tengo que usar uniforme para la escuela, este año lo han cambiado,pensé que iba a ser horrible
'Puedes venir a buscarme' mensaje de mariana
Que! Faltan solo 5 minutos para las 7:00am que jodido primer día de clases,tomo mi bolso, ohh tengo un mensaje,....perfecto matemáticas un lunes a las 7:00am, (such a nice day)1, que lindo día, en mi instituto te envían tu horario al correo o por wassap,
Joder auchhhhh
Me golpe la cabeza con la puerta de mi habitación al salir por estar tan distraída con mi teléfono,
De inmediato voy a la cocina mama esta viendo la tele con una taza de cafe en su mano.
- adiós mama,te amo - le grito ya en la puerta
- igual amor- le escucho decir
'Regresa a casa temprano tengo que hablar contigo sobre algo, que tengas un buen día pequeña Em' mensaje de mama
'Igual '- le devuelvo el mensaje
Genial hoy es el día perfecto tengo hambre,llegare tarde y me duele la cabeza y por sino fuera poco la primera clase es la de el señor padilla ( matemáticas), si así como lo ven estoy jodida.
Arranco de mi casa para la de mariana que esta a unas 5 calles de mi casa aunque conducir en Malibu no es difícil no hay muchos autos
Ya en la casa de mariana toco el timbre ( la cosa que esta fuera que hace ding Dong), de inmediato abren la puerta y frente de mi se encuentra el master,grandísimo idiota hermano de mariana me esta mirando con eso estúpidos ojos verdes.
- que miras idiota- le digo y lo aparto para entrar a la casa
Dice algo pero no lo escucho ya estoy muy lejos,mSubo corriendo las escaleras saludo a los padres de mariana por la ventana que están ya en sus autos para irse a de viaje.
- vamos que ya estamos tarde - le grito a mariana
-si ya voy mama- me dice con su cara mas extraña.
Estamos en mi auto a punto de arrancar pero Daniel se sube en mi auto,no,no no,no dejare que el dolor de culo de Daniel se suba en mi auto.
- mariana controla a tu loco y él no se va a subir en mi auto, de ninguna manera se subirá en Carlitos- digo enfurecida
- vamos deja de hacer cosas estúpidas y arranca que ya estamos tarde- dice mariana poniéndose el cinturón.
Cedo,10 minutos insoportables con la radio obvio que ha sido por Daniel si ponía una canción de Demi Lovato comenzaba a hacer sonidos raros puse Magic de Coldplay siguió con los sonidos raros dios mío parece un niño pequeño cambiando de emisoras y cambiaron emisoras dios no esa canción Nooo odio el metal tuve que ceder o sino íbamos a tener un accidente yo peleando con Daniel ya estoy harta de esa maldita música solo apago la radio.
-idiota cállate - le grita mariana
- pero que coño- dice Daniel, grita como si fuera inocente de lo que está haciendo.
- a ti ni siquiera te gusta el metal y si quieres escucharlo vas a tener que bajarte de mi maldito auto es mío y el que se monta en mi auto tiene que apegarse a mis jodidas reglas, esta CLARO!- le grito lo mas fuerte que puedo, sí, soy toda una perra.
Se calló pero se que el no le importo ni en lo mas mínimo lo que dije lo miro por el retrovisor y esta riéndose con una risa malévola, luego de unos cuantos minutos los dejo fuera de en la puerta, estaciono mi auto pero esta un poco mal así que lo voy a arreglar pero por desgracia he chocado con el auto de el director, nah eso no importa, salgo corriendo con mi mochila media cerrada.
Este día ha sido un desastre casi me dejan fuera de clase por llegar tarde y responderle inadecuadamente al profesor de mats, estoy hambrienta hoy romperé la supuesta dieta saludable que seguí todo el veranos, dios te he extrañado michisisisimo hamburguesa justo cuando le voy a dar un bocado..
'Señorita forks se le solicita en la oficina de el director 'dice una voz por le alta voz.
- maldita sea que hice yo ahora - grito a lo alto y todos me miran con caras extrañas.
- que miran estúpidos- les grito y todos vuelven a lo que estaban.
- adios chicas - saludos a mis amigas por cierto mi prima se ha mudado a Malibu este verano.
- me ire contigo voy para el baño- me dice mi prima alice.
Estoy esperando fuera
- que has hecho esta vez pequeña Emma- me dice Verónica
- aparte de ser una delincuente que crees ?! - le digo de broma
- o dios hola vero no sabias que estabas aquí - ella estaba estudiando en Cambridge
-si estoy de vacaciones
- y como es Cambridge?- le pregunto emocionada, mi hermano está con ella pero sus vacaciones no son sino dentro de 3 meses.
- es asombroso de verdad ,vas a ir ?- pregunta veronica
- sí,eso estoy planeando-
- entra que te esta esperando esta muy enojado, agradable verte Emma- ella siempre ha cuidado de mi cuando era pequeña y gorda ella es 2 años mayor que yo, una de las razones por la cual quiero ir a Cambridge es por que mi hermano esta ahí.
Entro la oficina solo puedo ver la calvicie de el director esta de espaldas en su silla.
- su ilustrísima calvicie que hoza mi insignificante presencia hacia usted mi señor?- e digo al director con toda confianza.
-bueno señorita Forks para que no perdamos tiempo esta castigada por 1 semana, le ha faltado el respeto a sus compañeros y a los profesores al de mat en especial y usted ha chocado mi auto le ahorro sus disculpas se que usted es muy 'modesta'- dice enojado
- pues lo lamento su excelentísima alteza,cuando comienza mi castigo?- le digo haciendo una reverencia,por cierto ese castigo al cual no voy a asistir.
- hoy y por cierto limpie su camisa esta llena de ketchup- su blanca y clava cabeza esta mas roja que un tomate del enojo.
Estoy en el pasillo para sacar mi camiseta de repuesto decido cambiarme aquí mismo aprovechando que el pasillo esta desierto, no ! Hay cámaras.
- Emma....
Mi veredicto final este día no puede empeorar
ESTÁS LEYENDO
Warning
Fiksi RemajaEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...