Narra Daniel
Me he levantado tarde son la 12:30 pm salgo de mi habitación y veo que la casa esta desierta hay una nota, mis padres se han ido a una cita de viejos y marina se fue a la playa con Emma.
Ya se que voy a hacer esta tarde, le voy a arruinar la tarde a Emma.
- bro que estas haciendo quieres venir a la playa mariana estará ahí- le digo a marcos
- estaré en 5 en tu casa
Narra Emma
Esto ha sido muy divertido me la he pasado súper bien aquí aparte mariana ha ido a quitarse toda la arena que se ha entrado en ....
Ella estaba intentando enseñarme como surfear hasta que una ola gigante se la llevó y la arrastro casi se le cae la parte de arriba de su bikini eso si fue gracioso, ella parecía una pelotilla, estoy acostada esperando que a que mariana regrese estoy tomado el sol hasta que algo bloquea mi luz solar.
- podrías quitarte por favor bloqueas mi luz solar - digo todavía con los ojos cerrados.
Como esta persona no se quita
- pero joder quítate burro - esta ves con los ojos abiertos, mierda!, la cagé,es marcos.
- lo siento es que aquí hay muchas personas indeseables que no me dejan tomar el sol, hola como estas?
- no importa ,bien y tu, me han "informado" que mariana esta aquí ,donde esta?- pregunta marcos.
- ella esta.... - pero hemos sido interrumpidos por la voz chillona de puta de mariana le he dicho que NO hable así parece una puta.
- bueno...chicos me voy ,los dejare solos - camino lejos de ellos tomando mi bulto y mi toalla.
Me paro y me voy a lo lejos veo como mariana abrasa a marcos pero por yo estar de idiota cocho con alguien.
- mira tu estúpida fíjate por donde caminas - me dice la rubia,esta.
- hay su "majestad" perdone no me mande a cortar la cabeza- le digo pero ella me empujó y se marchó,diciendo:
- quitare de mi camino idiota que ni para respirar sirves - esta ves si me cabreo esta perra, camino detrás de ella para quitarle ese orgullo de perra que tiene.
Pero justo cuando estoy por jalarla de el cabello alguien me agarra de la mano, se que esto es muy bajo para mi intentar pelear.
- cuidado Emma con ella no te metas - dice Daniel y mi día perfecto se fue a la basura.
- joder mister playboy yo no te estoy llamando - le digo
- ella es mi mejor amiga con ella no te metas y no sabia que era tan sexy para se llamado mister playboy y su nombre es Brittany no puta - dice Daniel
- que te diviertas con tu putita Daniel- le digo yendo a Mac Donald's y haciendo un ridículo saludito con la mano
Narra daniel
- Brittany quieres montar algunas olas-
- claro ayúdame a ponerme el traje - dice mientras yo subo la cremallera de atrás
- Daniel que pasa con la amiga tuya,Emma cierto?
- a que te refieres no entiendo, mira esa ola vamos antes de que se nos escape - digo señalándola
- Daniel no me cambies de tema, estas nervioso, te conozco -
- no, ves por tu culpa perdimos la ola se nos escapó- sigo cambiando de tema
Toda la tarde nos la pasamos en el agua, desde lejos veo como casi Emma se ahoga intentando montar una ola.
Narra Emma
-marcos vamos a enseñarle a Emma como montar una ola
- si vamos - marcos me empuja hacia el agua
- mira solo tienes que relajarte, sentir que estas en el aire volando,sabes montar una moto?- me dice marcos
- claro -
- pues ya tienes el equilibrio- dice mariana
- solo te falta la confianza - dice marcos
- no te preocupes ya la tengo
Ellos duraron un año dándome una estúpida charla que no valió la pena, las primeras veces lo hice a la perfección pero..
- Emma lo haces bien - escucho a marcos gritarme desde la orilla, les saludo con la mano y en ese momento caigo, no puedo encontrar la superficie,diablos me golpee con una roca, no puedo respirar siento como mi garganta se desgarra por lo salado del agua intento toser pero trago mas agua y más , en este momento es en cual me preocupo ya no me queda mas aire y sigo rodando como un pez solitario en el agua pero unos brazos me sacan de agua, despues de ese momento no recuerdo nada mas.
Horas después
- pero Emma como que no te acuerdas hasta dijiste algo que no entendí - me dice mariana
- que dije
- bueno eso no te va a gustar,eh....llamaste a Daniel - dice Mariana, me pongo casi blanca y sí ella sabe sobre el beso
- que! Pero que coño le pasa a mi estúpido cerebro - digo golpeando mi cabeza con la mano
- vamos a casa - dice
- si vamos -
ESTÁS LEYENDO
Warning
Teen FictionEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...