El Accidente

35 5 0
                                    

Narra Daniel

En lo primero que pude pensar fue en llamarla, no se porque pero necesitaba escuchar su voz.

30 minutos antes

Yo estoy un poco borracho, después de la fiesta, nos dirigíamos al hotel, Mariana y André están delante, él esta conduciendo y Louis y yo estamos detrás, de repente por las ventanas veo que un auto que esta mas adelante da un frenon de golpe y André también frena de repente y nos desviamos un poco del camino, pensamos que estábamos bien hasta que el auto empezó a dar vueltas y vueltas, casi no veo nada, para cuando él auto deja de dar vueltas estoy un poco mareado, suerte que tenemos nuestros cinturones puestos el auto quedo boca arriba y marina esta gimiendo por respirar, me apresuro por romper el cristal del auto, mariana es claustrofobiaca ,no puede estar tanto tiempo en un lugar encerrada, conseguí romperlo y arrastrarme fuera del auto, para cuando logro salir, André sale al mismo tiempo que yo, se apresura a sacar a mariana y ayudo a Louis que intenta quitarse el cinturón.

- estas bien mariana?- escucho a André decirle y ella asiente.

Después de 5 minutos la ambulancia se aproxima hacia nosotros que estamos sentados en el piso, estoy cortado en la ceja y algunas cortadas por el vidrio y algunas magulladuras por el golpe, mariana esta hablando con mis padres, no se como se enteraron de que tuvimos un accidente, seguro se enteraron por las noticias, para como estas nuestro auto, somos afortunados, hay persones que tiene heridas graves.

No se porque pero tengo este impulso de llamarla.

- hola?- escucho su voz calmada,- quien es?- la escucho decir- y decido colgar su voz me calma.

Narra Emma

Parece que era equivocado, me de igual y intento dormirme otra ves, pero,sin querer prendí la tv y estoy buscando el control para apagarlo, estaba abajo de mi, cuando estoy a punto de apagar la tv, parecen unas imágenes que perturban mi mente, una ola de preocupación paso por mi cabeza, dios mío, acabo de ver a André, Louis,mariana y Daniel sentados en camillas y hay personas que se las están llevando en las ambulancias, corriendo marco al numero de André, pero no me contesta, llamo mar, tampoco no se por que pero decido llamar al numero que me llamo hace unos 15 minutos, intento llamar y a la segunda, contesta.

- hola,mmm...has llamado hace uno 15 minutos,quien es-?pregunto

-ha lo siento se ha marcado-dice de inmediato que escucho su voz se que es él.

- daniel?

- ha si Emma se me ha marca..- lo interrumpo

- estas bien- es lo único que puedo decir

-si ,porque preguntas?-

- solo que vi algo en la Tv y quería saber si ustedes estaban bien, mariana esta contigo?

- no Ellos se quedaron en el hotel.

- y donde vas?

- estoy fuera no he podido dormie

- en que hotel estas o ellos se fueron a otro hotel?

- no, pero no es necesario que vengas-

- si,si lo es dime!- digo medio nerviosa

- en el place pero estamos en santa Mónica,no es necesario que vengas Emma estamos bien -

- pues yo quiero ir, fin de la discusión.

- ten cuidado -

- ok- le digo como si me estuviese regañando

Me doy un baño rápido cambio de ropa y le dejo una notita a mi madre de que tuve una urgencia y que me llamara en cuanto viera la nota para contarle que paso, me subo a mi auto y comienzo a manejar hacia santa Mónica esta a uno 30 minutos o u a hora creo ,dios vi como quedo el auto de Daniel, mariana es claustrofobiaca, todo el accidente lo ha causado un puto venado 5 autos implicados, Daniel tendrá que comprar auto nuevo, o no se me olvidaba que el tiene un Porsche.

WarningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora