Lo odio

69 4 0
                                    

Me siento como una puta por haberlo besado esto es extremadamente extraño yo no soy así, no se que esta pasando conmigo odio esto! estamos cenando en casa de mariana sus padres los adoro ellos son como mis padres cuando mi madre no esta presente ellos son mi familia.

Hemos terminado de cenar con muchas risas el padre de Mariana es súper gracioso contando historias de cuando era niño, ahora estamos Daniel y yo solos, esto no va a ser bueno.

- Emma quiero que me expliques lo que paso en tu casa? -me quedo callada sin mirarlo finjo ignorarlo pero no es así, él tiene toda mi atencion

- Emma ?

- bueno ignórame - se para

Lo pienso mejor

- espera, mira lo siento es que no se que me está pasando pero tengo que ser sincera contigo bueno... Eso solo fue un beso no se volverá a repetir nunca, lo prometo eso no significa nada - no sabia que mentir doliera tanto, cuando la verdad se nota a mil kilometros.

- bien porque te iba a decir lo mismo pero no sabia la manera de decírtelo recuerdas el día que nos conocimos- dice parece que está enojado.

- si como olvidar el día en que conocí al diablo- digo riéndome

- te dije que te iba a robar un beso y aproveche el momento adecuado la próxima ves será un polvo - esta vez se va sin esperar comentarios.

Ves eso es lo que me digo yo misma mil veces los chicos solo hacen cosas buenas por que siempre hay un beneficios
ese maldito idiota va a lamentar haberse aprovechado de Emma Forks nadie juega conmigo.

Flashback

Narra daniel

Hoy es mi primer día en Malibu estoy buscando mi casillero pero choco con algo y caigo pero cuando miro hacia abajo me doy cuenta de que es con una alguien una chica y está buenísima.

- oye idiota fíjate por donde caminas - dice

- mira no eres rubia y eres mas bruta que una cabra - le digo

- discúlpate idiota -dice parándose del piso

- si me das un beso me disculpo amor

- en primer lugar no me llames amor y en segundo te quedaras esperándolo- dijo y se fue

- de todas formas te voy a robar un beso - grito por todo el pasillo y todos me escuchan pero no me importa

Fin del Flashback

Al fin pasaron estas 2 semanas insoportables mi madre llega hoy y estaré feliz con mi mami en casa, he intentado evitar hacer contacto físico y oral con Daniel no vengan a pensar en sexo oral porque en eso es lo que ustedes piensan, él también me ha estado evitando así que no ha habido ningún problema he terminado de darme una larga ducha hace 10 minutos ya estoy casi lista solo falta ponerme mi pulsera de dijes,me la regalo mi madre cuando cumplí 13 la adoro.

- Emma termina que llegaremos tarde para recoger a tu madre -

- pero si ya estoy saliendo - le digo abriendo la puerta

- vamos que estamos tarde tu madre se decepcionara si llegamos tarde.

Para cuando estábamos en mi Carlitos ( mi auto) comenzó a llover mi madre llega como en 30 minutos pero aveces los vuelos se retrasan o se adelantan, mientras conduzco miro el paisajes me encanta California con sus playas las palmeras grandes, aunque las playas no sean tan bonitas como las de el caribe, pero esto es lo que tengo,me conformo con estas.

- mar, que parece si vamos a la playa mañana?

- si mañana suena bien.

Quiero intentar surfear la ultima ves me caí de la tabla y me golpee la cabeza así que la mayor parte del tiempo me quedo mirando el cielo acostada en la tabla, esperamos como 5 minutos para que mi madre saliera y ya estamos en el auto devuelta a casa.

Luego de hablar con mi madre de como le fue, está exhausta, se fue a dormir la invite a la playa pero ella esta muy cansada quería que ella viniera con nosotras a la playa para que se probara el bikini sexy que le compré.

Le prometí que le iba a hacer la cena y el desayuno pero creo que ella va a dormir mucho son las 1:00 pm para ser un sábado está muy aburrido, mariana y yo estamos desempacando sus cosas.

- Emma quede con marcos a las 3 y me tengo que ir- dice preocada

- ha claro déjame escribirle una nota para que sepa que me fui - digo rápido buscando un lápiz

- no no no me iré a pie-

- no yo te llevo y no se habla mas - dije dándole un beso en la frente

- -------------------------

Bye

{ val}

WarningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora