Planeando la fiesta

25 4 0
                                    

Narra Daniel

Estamos camino a Malibu, Michael ha venido con nosotros no trajo mucho equipaje se va en 2 días tiene que volver a la universidad, la sorpresa que se llevará Jocelyn cuando se entere de que él está aquí se volverá loca, escuché los grito de Emma come le echaba la culpa a su padre de que Lucas había muerto, no le quise preguntar se que esto es por algo el cual nadie debe pasar en su vida, ellos no han dejado de hablar y hablar nunca la había visto así tan feliz siempre esta con su mirada fija en algo y nunca se concentra en ser una persona normal, un venado esta en un lado de la carretera y me acuerdo del maldito accidente que tuvimos por un maldito venado que se metió en el medio, de inmediato saco esas imágenes de mi cabeza hace unos 10 minutos cambie con Michael para que él maneje, dijo que debería descansar y sí es cierto hoy me la he pasado la tarde entera en el club de tenis antes de ir a la fiesta de mariana, mi pantalón esta vibrando es Louis.

- hola lu- ese es mi apodo para Louis

- hola bro, perdón no pude llegar a tiempo para la sorpresa de Mariana -

- no importa,que pasa?

- bueno lo que me extraño es que hoy cumples 18 y no has hecho nada eso es muy extraño viniendo de Daniel Olsen,el fiestero mas grande después de mi en Malibu-

- no, he decidido bajar la guardia hoy- digo riendome

- Daniel te dejamos en casa de André para que recojas tu coche?- dice Emma

- ha con que estas con Emma- dice Louis perverso

- no es lo que crees adiós tengo que colgar - y cuelgo

- no, he venido con Esther y ella se fue con Alice -

- ok - dice

En 10 minutos llegamos a casa de Emma su madre estaba fuera con Jack esperándola, nunca lo había visto pero había escuchado que mariana de el en alguna ocasión, su mama se para de la silla de inmediato cuando ve que Andrew sale del carro.

- dios mío, mi niño - dice Jocelyn y le besa la cabeza.

-mama que ya estoy grande, yo también te extrañaba.

Deje de escuchar y hice mi camino hacia mi casa comenze a caminar pero Emma me paro con su aveces voz de mandona

- ven te llevo a casa - dijo

- mi casa esta a 5 alles casi la puedo ver desde aquí no tienes que llevarme -

- es muy tarde casi son las 1 am, ven vamos te llevo - cedo no pienso discutir, ella siempre gana.

Cuando llegamos a mi casa antes de desmontarme de su auto dijo:
- feliz cumpleaños - dice mirándome con una mirada muy extraña, me acerco a ella

- gracias y lo siento no puedo evitarlo - le digo y la beso solo por unos segundos, antes de que pueda decir algo salgo del coche y entro a mi casa.

El 31 de octubre

Narra Emma

Estamos planeando la fiesta del año casi toda la secundaria, el cupo es ilimitado hasta que no quepa mas gente, Daniel y yo estamos en los ángeles comprando los fuegos artificiales, el conoce a alguien que los vende legalmente, lo quise hacer así porque no quiero a la policía rondando por la fiesta, haremos la fiesta en la playa porque ira mucha gente no tengo un numero en concreto pero ira mucha gente y en la playa seria mas divertido, esta fiesta será mejor que el proyecto x, no, estoy bromeando,no quiero un desastre, ni que un carro termine en el mar ni que las cosas se descontrolen tanto así ,ni imaginarme que a alguien le pase algo.

WarningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora