Todo ha cambiado

68 4 2
                                    

(3 semanas después)

Narra Daniel

'Ven a buscarme ya estoy lista' mensaje de Brittany

Hay una fiesta en la casa de Louis, pero no va a estar buena creo que va a llover, Brittany es como mi hermana aunque ya tengo una, estas semanas no ha pasado nada muy interesante que digamos, hubo una pelea en una fiesta de marcos le tuve que salvarle el culo a Emma y mariana de un tio que intento aprovecharse de Emma pero en realidad André casi mata a ese tío por tocarle en culo a mi hermana, yo le rompí la nariz a ese cabron, suerte que Emma no viene a esta fiesta, las cosas entre mariana y marcos no funcionaron y bueno André esta por mi hermana supongo que yo ya les di mi bendición aunque mariana no ha dicho nada se que le gusta, este tránsito está insoportable, Brittany me matará si llego tarde.

- voy a llegar un poquito tarde, el tránsito- le envió a Brittany

Al fin después de 15 minutos atrapado en ese tapón estoy frente la casa de Brit, antes de que yo pueda abrir la puerta Katherine la madre de Brit abre la puerta.

- hola mi Dani- dice la katy

- hola katy, como estas ?-ella es como mi madre

- bien y tu- responde con una sonrisa

- prefecto como siempre - nos reímos los 2

-estas muy guapo, por cierto quiero saber a que hora llegarán porque John y yo iremos a cenar, toma las llaves de la casa por si acaso no estamos no le digas a brit que te he dado las llaves y cuida de ella se que siempre lo haces pero como sabes lo de su novio... Sabes es raro que ella salga a fiestas después de eso - lo ultimo kat lo dijo con mucha preocupación, dios ni me quiero acordar cuando Brit está triste se lleva de la bebida y el alcohol la consume.

-si lo haré, pero al menos se libraran de brit por un día -lo ultimo fue una broma y los 2 nos estamos riendo...

- de que se ríen- llega brit como un fantasma por detrás de nosotros.

- una foto niños- dice kat

- hay mama?!!!- se queja brit

Una ves que estamos en mi auto brit sube la radio a todo volumen esta sonando Don't de Ed Sheeran, esa canción es supuestamente la favorita en este momento, por encima de todo el ruido le grito.

- por cierto estas muy linda -

- gracias, igual tu- baja el volumen y dice

- espero que Emma no quiera bailar contigo hoy, porque eres todo mío a menos que una de tus fulanas quiera un favor ere todo mío.

- Brit ya bastan con joderme con Emma y ella nunca querrá bailar conmigo ni yo tampoco, así que por favor ya basta y porque lo dices-

- ok entonce soy tu protector esta noche?- nos reímos... Me llegó un mensaje de mariana

' hermanito no podré ir a la fiesta Emma se ha enfermado y André se quedará aquí con nosotras ' mensaje de mariana

Ojalá que nunca se mejore y nunca la pueda ver el resto de mi vida.

' ok encargate se que se enferme mas ' le envió un mensaje a mariana

Narra Emma

Me siento como la mierda hoy me he despertado enferma pero no pensé que iba a ser la gran cosa pero ahora estoy horrible mariana y André están sentados en el sofá que esta frente a la tv de mi habitación se siente la tensión entre ellos dos se que se desean pero después de lo que paso con Marcos ,ese idiota, André.

WarningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora