Estaba a punto de matar a Lola ayer en la noche, resultó que el mensaje se lo mando a Florencia,no a Julián.
Me enoje tanto,que ahora estoy comiendo en su casa.
—¿Quieres más,Alex?
—Sí, gracias, señora.Poquito…gracias.
La mamá de Lola cocina increíble.Es rara la vez en que ella está en casa,siempre que esta hace de comer delicioso.Vine a su casa para hacer un trabajo de Historia, se supone. Pero no hemos hecho nada porque llegando Lola me encerró en su cuarto para contarme toda la historieta de Aldair.
De repente oigo un chiflido.No se me hace extraño,aqui los hombres se la pasan chiflando lara llamarse.
—Familia.
Es Kevin,y cuando me ve actúa como si nada hubiera pasado ayer.
—No puede ser,la flaca esta aquí.
—Qué onda.
Se acerca a saludarme de beso, y me lo da cerca de la boca.Siempre hace eso.Sé muy bien que lo hace en un plan de“yo sé y tú sabes, y tú sabes que yo sé y los dos sabemos que sabemos”. Este güey me gustó demasiado tiempo,pero ahora ya no.
Kevin se frota las manos y se sienta junto a de mí.Su mamá se para de la mesa y va a la cocina.
—¿Cómo estás, Flaca? ¿Chido?
—Todo chido.
—Como que te veo algo raro.
Kevin se ríe. Su mamá le pone
enfrente un plato de sopa y un
vaso grande de agua de naranja.
—Por cierto Lola ¿Cómo saliste en tus calificaciones?
Su mamá la voltea a ver con ojos de pistola,y sí,Lola aun no le ha dicho que hace tres días nos entregaron las boletas para que los papás firmaran.
Lola me mira con ojos de “ayudame”. Antes de poderle ayudar sentí una sensación muy desagradable que va desde el estomago hasta la garganta.Las famosas nauseas,(sensación bastante desagradable) las nauseas siempre me avisan que es probable que vomite o que ya este por vomitar.
Me paro rápido de la mesa y salgo corriendo al baño.
Sentí un dolor muy intenso en la cabeza que pareciera que iba a estallar. En eso siento sacar algo de mi cuerpo,es la comida y todo,me dio tanto asco que volví a vomitar.
—¿Alex? ¿Estás bien?-Escucho la voz de Lola.
¿Qué carajo me está pasando?
—Sí, solo son…ya sabes estoy en esos días.
No quiero que su mama se sienta mal porque vomite su comida.
***
A los diez minutos estamos en la farmacia de la esquina comprando una prueba de embarazo. Lola es la que compra la prueba, a mí me da pena, porque los señores están mirando a Lola como si fuera un pecado pedir una prueba de embarazo.
—¿Estás segura que no te ha bajado?
—No llevo cuenta, pero ya me tocaba por estos días.
—Alex,no mames,¿por qué no se protegieron?
—Es que,nos ganos…
—No,no mames pinche Alex,estas bien torpe güey.
—Aparte ya tiene más de dos semanas que paso eso,ya me hubiera dado cuenta de un cambio.
—Alex has estado vomitando sin razón alguna y lo peor,has fumado babosa,mi mamá me conto que podría llegar a pasar,si puedes estar embarazada.
Llegamos a su casa y entre a su baño,por fortuna Kevin estaba en su cuarto encerrado y no salió de chismoso.
—¿Ahora qué hago?
—Espérate a que salga.
Le di chance a Lola para que se diera sus aires de grandeza y me explicara que si me sale una línea horizontal, no estoy embarazada y si salen dos rayitas cruzada es que sí.
Hice lo que tuve que hacer y me quede esperando un rato.
Di un suspiro al ver la rayita horizontal, ha sido el susto más grande de mi vida.
Salgo corriendo con Lola a contarle y ella me suelta un zape.
—¿Piensas contarle a Julián?
—¡No! Ni loca, aparte no he hablado con él.
Lola le da un sorbo a su refresco y se limpia la nariz.
—Alex, Julián ya está bastante grande, él ahora está concentrado en sus estudios.
—¿Y qué?
—No creo que ahora quiera tener un bebe,no puedes tener la libertad de no estarte cuidando y menos a esta edad,ya que ustedes dos son jóvenes y apenas están creciendo en su vida profesional.
—Lo sé, trataré de cuidarme,lo prometo.
No lo quise decir otra cosa, sino iba a empezar a discutir.
Llego a la casa,me meto en la cama,y no salgo de ahí como en dos días,extraño a Julián, tengo la hormona alborotada y en poco tiempo será mi cumpleaños, creo que será el peor sin mi Julián.
----------------
"A pesar de la distancia tan amarga sigues siendo parte fundamental de mi vida...."
ibethse
ESTÁS LEYENDO
El miedo a perderte
Teen FictionEn esta parte también aparecerán varios personajes viejos, como los hermanos de Alex y su vida pasada (sus verdaderos padres). De aquí sacamos datos importantes: Julián y Alex siguen juntos, y ese amor cada vez se vuelve más adictivo. Alex se conver...