Capitulo 5.Nuevo compañero

11.1K 294 55
                                    

Me encanta la casa de Lola, podemos escuchar música a todo volumen sin que nadie nos diga nada.Su mamá trabaja de secretaria casi las 24 horas y es la señora mas mafufa que conozco, a parte de mí.

—¿A song for you?

—No,cambiale.

—¿Apologize?

—Tampoco.

Lola le cambia a su cel mientras yo estoy acostada en su cama viendo todas las fotos que tiene pegadas en la pared.Estan medio feas, arrugadas y maltratadas por el tiempo,pero a mi me gustaría tener mi cuarto asi,yo solo tengo un poster de los Doors y ya.

—¡Deja esa!

Es la Couting Stars de One Republic,ya tiene rato que no la escucho.

—¿Julián vendrá a tu cumple?

¿Por qué tiene que recordármelo?

—Ayer que hablamos me dijo que tal vez no,sus padres no tienen tanto dinero como para pagar el vuelo.

—¿Están tan jodidos?

Lola dice groserías todo el tiempo, ella aunque esté o no este en una fiesta las dice.

—Jajajaja.Por favor ¿jodidos? si le pagan la universidad sin beca.

—Entonces que no se haga güey y que venga a verte.

—Es que, aparte me dijo que tenía mucho trabajo de la universidad

—Que se joda,no entiendo por qué sigues con él,si ya ni lo ves, deberías de darle una oportunidad a Sebas.

—¡Ni loca!

—¿Ya no te gusta Anthony? Si estuviera en tu situación yo me iría por Tony.

—Tony te cae mal Lola.

—Julián más.

—Él ni siquiera te pela y tú ya lo odias.

Estoy a punto de decirle que se calle y que deje de decir tanta tarugada cuando su hermano se asoma a molestar.

—Hey qué tal.

Al principio creí que era Eder,el hermano menor de Lola.Pero el que estaba parado en la puerta con una camisa de Adidas vieja colo rojo es Kevin,el hermano mayor de Lola,del que estuve enamorada toda mi infancia. De repente me quedo pasmada y el corazón me late tan fuerte que lo siento en la garganta.

—Que onda Alex,¿cómo estas?

Tengo que jalar aire para decir:

que onda,bien y tú.

—¿Quiéren ir por un café? Mis amigos se acaban de ir y ahora no tengo nada que hacer.Vamos yo se los disparo.

—Me encantaría.

No sé cómo logro decir eso, prácticamente todo mi cuerpo esta temblando.

Es chistoso porque cuando Florencia me presento a Lola resulto que ya la conocia,Lola y su hermano iban en el mismo colegio que yo cuando apenas teníamos como siete años.Su mamá y Silvia se llevan bastante bien.

Ya tiene años que no lo veia,ha  cambiado tanto desde que nos dejamos de ver.

—¿Y cómo te va en la escuela flaca?

—Bien y ¿a ti? ¿Cómo vas en la carrera de arquitectura?

—Algún día construiré tu casa—se empieza a reír y sigue caminando a lado de nosotras.

Lola le empieza a contar sus problemas con Aldair, y Kevin solo se ríe.

Cuando entramos a la cafeteria Lola empieza a dar de brincos porque se encontró a una amiga viejísima, va corriendo y le deja su bolsa a Kevin.

El miedo a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora