4: Yoongi Camaleón.

65 14 2
                                    

4: Yoongi Camaleón.


—Que alguien le explique —dijo Matilda y Leonardo al mismo tiempo, ellos me terminarán matando.

     —Ash, bien. —Víctor se ajustó los lentes y carraspeó—. Roberth es hermano gemelo de Jake.

     —Aunque con defecto de fabrica —susurró Dorian entre risas.

     —Esperen, ¿gemelos?, bueno, sí se parecen un poco, pero uno se ve adorable y me odia, oh, y el otro es modelo.

     Javier se sonrojó con el ceño fruncido y desvió la mirada, qué bipolar.

     —¿Dices que no soy adorable? —se ofendió el ya conocido.

     —No sé, conozco por más tiempo al aguafiestas de tu hermano que a ti —le respondí.

     —Momento, ¿qué no eres la chica problemática que Mark habla? —Todos asintieron excepto Usui, Masato y Emilia, por lo menos son fieles, si dejan de ser mis amigos, los mato; saben demasiado—. Con tu forma de vestir tal vez, pero no te veo cara de problemática.

     —¿Qué quiso decir, titán? 

     Él con una sonrisa me explicó:

     —Dijo que eres linda, es su forma de hablar. Cuida tu comportamiento, Roberth—en lo último lo miró amenazante.

     —¿De nuevo celoso?, hermano, por lo menos lo supervisas —dije.

     —No tengo celos; pero avísale que tengo un rifle.

     —Ok, dice que tiene un rifle —le avisé al chico Roberth, ¿qué?, me lo ordenó mi hermano mayor.

     Que ironía, el inteligente —Jake —tiene nombre de diva o modelo, y el modelo —Roberth —tiene nombre de el ñoño del salón o que se convertirá en un vampiro que brilla bajo la luz del sol.

     —¿Cómo te llamas? —me preguntó interesado de algún modo. 

     Miré a todos lados dudando.

     —¿Me hablas a mí?

     —Obvio.

     Oh, ya conozco esas sonrisas de modelo atrapa chicas, pero no se meterá conmigo.

     —Jane, y ya sabes el apellido, Rob. —Automáticamente le puse un apodo.

     —¿Rob? Hmm, normalmente prefiero que me llamen Jason.

     —¡Rob dije!, me vale, yo aquí llamo a la gente como se me dé la regalada gana.

     —¿De verdad? —Miró a todos presentes.

     —Acostúmbrate —dijo Andrea.

     —¿Y cómo los llamas? 

     Tendré que decir mis estupideces.

     —Bien, escucha Rob, que salió de no se dónde, sólo lo diré una vez... —Muchos hacían señas de que no dijera nada, pero me valía —...Usui es el Titán, Víctor es la diva de la perfección...

     —Jamás me dijiste así, sólo me dijiste perfeccionista.

     —Ahora tienes nuevo apodo, Ejem...Andrew es Andrea, Matt es Matilda, Leo es Leonardo...

     —Pero si así se llama —Rob quería un wikia ¿o qué?

     —Exacto...Dorian es Dorito...

Rodeada de idiotas 2, el regreso de tu mamá en tanga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora