10: Soy perfecta, putos.
Vaya, Rob sí es bueno aconsejando, y frenando a Emilia de que me ponga rosa, ya que ella no quiere arreglarme como se debe, ella quiere un clon, y a juro quiere uno, aunque no lo diga.
—Pero, quiero que su maquillaje combine con la falda roja.
Pero aun así, Rob se lo impedía, era eso, o terminas como un babuino.
—El maquillaje tiene que ser de su tono natural, no es pura combinación.
Estoy aprendiendo mucho de este ególatra.
—Ahh. —Dio un suspiro de comprensión y comenzaron a liquidarme...digo, a maquillarme, bueno, es lo mismo.
—Padre nuestro que estás en los cielos...
Ellos me miraron con una ceja alzada.
—¿Por qué rezas? —preguntó la diva.
—Quiero vivir cuando terminen. —Y seguí rezando, mientras que ellos no comprendían mi estupidez.
—Bien, yo la maquillo y tú le arreglas los cabellos, recuerda, una cola suelta que caiga de lado, así es más llamativo y simple.
Momento, ¿sabe maquillar?
—¿Y sabes maquillar? —Necesito estar segura, no quiero que mi cara termine cómo el trasero de un mono por irritación.
—Claro, cuando tardaban las maquilladoras, yo tenía que ocuparme de mis compañeras, deberían pagarme extra por eso. —Hay que aplaudir, espero que cocine al igual que maquilla.
Mensajes...
Nuterniana loca: Uzi 😀, me están matando, shi biboh ¿en la tarde vamos a la tienda a comprar pizza?
Uziel 2.0 Drácula: ¿Cómo es eso de qué te están matando?, además, la pizza la puedes pedir a domicilio.
Nuterniana loca: Me están arreglando para atender a nuestro nuevo profesor de modales, quien nos dejará libre después del almuerzo. Y quiero salir de esta prisión 😓.
Uziel 2.0 Drácula: Comprensible, ¿a qué hora te espero?
Nuterniana loca: A las tres, ¿sabes qué?, pasemos una tarde entre amigos, invitaría a Alicia, pero está ocupada :(.
Uziel 2.0 Drácula: Está bien, te espero entonces, pero ¿nosotros solos?
Nuterniana loca: No me queda de otra :v, ¿por qué? ¿Algún problema?
Uziel 2.0 Drácula: No, ninguno, no tengo ningún problema.
Nuterniana loca: Escribes muy seco :u ¿no crees? ó.ò.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de idiotas 2, el regreso de tu mamá en tanga.
HumorObviamente esta es la segunda parte de Rodeada de Idiotas, creo que el título es demasiado obvio. En fin, esta es una continuación sobre las hazañas de nuestra querida Jane (entre ellas, es seguir viva, hasta ahora). ¿Qué otras hazañas t...