1: vacaciones.
Después de presentar las pruebas de fin de año, pasé, la fiesta fue lo más idiota que he hecho, ¿qué con quién fui?, fácil, yo quería pastel, él quería novia falsa, ya saben, teníamos buenos motivos.
—Un momento, ¿qué pasó en el baile que yo no estaba? —preguntó Andrea, ese idiota no quiso ir al baile porque no le gusta la comida chatarra que sirven. Es tan quisquilloso con la comida que por eso el cocinero de la casa se fue (o eso fue lo que me dijo Usui).
—Que te lo cuente el Flash Back.
—Los Flash Backs hacen que me duelan la cabeza.
—¿Has visto uno?
—No.
—Pues, entonces, a ver el Flash Back —miré a mi izquierda.
—¿Qué no era de frente para arriba?
—Con razón sentía que hacía algo mal. Que empiece el recuerdo.
Hace millones de años atrás (no hay presupuesto).
—¿Esa cosa es sangre? —señalé el embace lleno de un liquido rojo.
—Es jugo de fresa, creo. —Alicia y yo mirábamos el embace con desconfianza—. Por cierto, ¿qué no era que no ibas asistir a la fiesta?
—Eso dije, antes de saber que Andrea y Víctor se quedarían en casa y que allá no había pastel.
—Tiene sentido, ¿con quién viniste?
—Con el pendejo que está allá —señalé a un chico que estaba convulsionando.
—¿Qué no es Noah?
—Lo es, le debo una, y yo quería comer.
—Ahh.
—Bonjour mi gente —dijo siendo acompañado por un unicornio con vestido y peluca al lado.
—Miguel, ¿y ese unicornio? —señalé lo que tenía al lado, ¿qué?, ¿pensaron que el unicornio era mentira?
—Es un burro con un cono en la cabeza —me corrigió Alicia.
—Me vale, ¿por qué esta criatura está aquí?
—No tenía cita para el baile, así que vine con un burro disfrazado.
—¿Y el director no se dio cuenta?
—La saludó, y pensó que era Amber, y a la verdadera la corrió, pensó que era un chimpancé disfrazado.
—Ahh —dijimos las dos.
—Por cierto, ¿y Uziel? —pregunté.
—En el baño.
—Ok.
—No me imaginé una fiesta así. —Alberto apareció al lado de Miguel.
—¿Alberto?, ¿con quién viniste?
—Con nadie.
—¿Cómo que con nadie? —Se alteró Miguel.
—¿Qué no sabían?, este año no es obligatorio traer pareja.
—Entonces Miguel tiene la burra de adorno. —Apunté a la burra quien estaba tomando el jugo de fresa.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de idiotas 2, el regreso de tu mamá en tanga.
MizahObviamente esta es la segunda parte de Rodeada de Idiotas, creo que el título es demasiado obvio. En fin, esta es una continuación sobre las hazañas de nuestra querida Jane (entre ellas, es seguir viva, hasta ahora). ¿Qué otras hazañas t...