29: Otra vez más desastres.
A la mañana siguiente, me cepillo los dientes al verme al espejo. Veo mi cabello alborotado, creo que un halcón hizo un nido ahí, esperen ¿es eso un huevo de halcón?
Falsa alarma, era una bola de papel enredado en mi cabello.
Creo que tengo ojeras en mi rostro, por estar leyendo el manga de Sukkite ii nayo hasta la madrugada, pero nadie le gana a L. ¿Adam Samdler estará de acuerdo con lo que he hecho?, sí, estoy segura de que sí lo aceptará, después de todo, soy su sobrina perdida con complejo de...de...respiro y hasta ahí sé.
Qué bueno que vino el cerrajero y ya tengo mi cuarto sola para mí, no me gusta amanecer con un pendejo al lado quejándose por todo —ahora entiendo a las parejas casadas—, ya Javier tiene de vuelta el suyo, ya puede abrazar su cama cuando quiera.
Siento el vibrar de mi celular en mi bolsillo de mi piyama de unicornios y lo saco, pienso que puede ser Uziel o Alice, pero quedo desconcertada al ver el mensaje.
Número Desconocido: ¿Estás despierta, Jan?, oí que conociste a mi hermana, iré a tu casa para hacer desastre hoy.
Yo no supe de quién se trataba, no lo tenía registrado, pero dice que conozco a su hermana, al único que conozco con hermana es...
Nuterniana Loca: ¿Miguel?
Número Desconocido: El mismo de siempre :D.
Puse su nombre de contacto y lo añadí, si no fuera por la insistencia de mi madre en tener a los números de mis hermanos en el móvil, tal vez solo tendría tres o cuatro número telefónicos, me siento solita. Vale verga la vida.
Miguel, el gemelo mío: Entonces ¿puedo ir a tu casa?
Nuterniana Loca: —¿Estás loco?, ¿venir a mi casa como un completo desquiciado para después destruir mi casa?, ¡por supuesto que puedes venir!, es más, tráete a tu hermana.
Miguel, el gemelo mío: Shelley estaría feliz de causar desastre contigo.
Nuterniana Loca: Me estoy cepillando los dientes, ¿sabes?
Miguel, el gemelo mío: ¿A esta hora?, ya son la una de la tarde ¿Qué hacías antes de dormir, mujer?
Nuterniana loca: Larga historia.
Miguel, el gemelo mío: Me lo imagino, también conseguí el número de Uziel y le envié un mensaje a las diez de la mañana.
Nuterniana Loca: Espera, ¿Cómo conseguiste nuestros números?
Miguel, el gemelo mío: Un mago jamás revela sus secretos.
Nuterniana Loca: Como digas, ¬¬ ¿Qué decías sobre Uziel?
Miguel, el gemelo mío: Hablé con él sobre su salida de ayer... sin invitarme. Pero no importa, él me dijo que su mamá le estaba cortando el cabello.
Nuterniana Loca: Que lindos recuerdos... espera ¡¿LE ESTABA CORTANDO EL CABELLO?!
Miguel, el gemelo mío: Cálmate, no entiendo por qué las personas sufren cuando le cortan el cabello a otras, es algo que nunca podré descifrar.
Nuterniana Loca: Nunca digas nunca, gemelo mío.
Miguel, el gemelo mío: Bueno, te dejaré que te cepilles los dientes tranquila, además, creo que tienes un trozo de comida en los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de idiotas 2, el regreso de tu mamá en tanga.
Hài hướcObviamente esta es la segunda parte de Rodeada de Idiotas, creo que el título es demasiado obvio. En fin, esta es una continuación sobre las hazañas de nuestra querida Jane (entre ellas, es seguir viva, hasta ahora). ¿Qué otras hazañas t...