Capítulo 2

3.2K 246 82
                                    


Al llegar a mi portal, saqué las llaves y abrí la puerta. Vi como un montón de personas esperaban al ascensor. Mi edificio tenía muchos años de antigüedad y esa maquinaria estaba hecha mierda, si subíamos muchas personas había riesgo de que se cayese de golpe. Solo me quedaba otra opción, subir las escaleras.

Subí un poco cansada, no hacía mucho ejercicio y casi siempre llevaba tacones altos, asi que no fue fácil subir hasta un cuarto piso con 5kg en tu espalda después de un día de mierda en el instituto. Yendo a mi ritmo, tardé varios minutos en llegar a casa.

-Ya estoy aquí.-Dejé las llaves encima del mueble del recibidor junto con mi teléfono.- ¿Mamá?-Pregunté, pero no escuché respuesta. Fui directa al comedor para ver donde estaba, no la vi por ninguna parte, en cambio vi una nota encima de la mesa.

"Cariño, que tal el dia? Bueno ya me contarás cuando nos veamos, yo me he ido a comer con Seungwoo que ha venido a la ciudad a visitarme. Te he dejado preparadas unas empanadas de verduras, ten cuidado algunas se me han quemado.

Te quiero, besos! Melissa."

-Mamá...-Aunque nunca se había hecho a la idea de tener una hija, se había preocupado por mí. No pude evitar esbozar una sonrisa. Siempre había vivido con la duda de quién fue mi padre y mi madre tuvo que sacar adelante a ambas. De pequeña tuvo que trabajar de sol a sol para darme de comer y pese a que años más tarde, mejoramos nuestra economía, todavía veía su esfuerzo en aceptarme a su lado.

Dejé de nuevo la nota en la mesa y fui a la cocina, al entrar un olor a quemado inundó mis fosas nasales.

-Como se nota que he salido a ti.-Todas, absolutamente TODAS las empanadas estaban quemadas. Ni a ella ni a mí, se nos daba bien la cocina, por lo que gastábamos bastante dinero en comida precocinada o en pedidos a domicilio.

No tuve otra opción que tirarlas y apañarme con lo que había en la nevera, al final me decidí por hacer una ensalada muy simple.

Mientras la preparaba, veía las noticias. No quería parecer aburrida, pero me gustaba estar informada de lo que pasaba en el mundo.

-En otras noticias, el magnate surcoreano Jeon Seungwoo ha venido hasta nuestro país para cerrar un importante negocio, ¿verdad?-Dijo dando paso a la otra periodista. Al escuchar ese nombre levante mi mirada, era el hombre que estaba con mi madre.

-Pues sí, el millonario está en una reunión muy importante para hablar con el presidente...-Mi mirada se fijó completamente en la imagen de ese hombre. Es verdad que mi madre me había hablado sobre él, según ella era muy buen hombre, pero no era quién para juzgarle, al fin y al cabo no le conocía de nada, es decir, no podía ponerle verde.

Realmente me fastidiaba un poco que mi madre se interesara en otras personas y no en mí. No era por ser egoísta, pero nunca tuvimos una relación muy cercana y el hecho de que se fuese con otras personas nos separaba todavía más.

-El opulento permanecerá solo unos días hasta que vuelva a su mansión en Seúl, la capital de su país natal. Aunque según él, podría tardar un poco en volver ya que tiene otros asuntos pendientes, y no de negocios.-Dio paso de nuevo al otro periodista.

-Según fuentes, se ve mucho con una mujer de nuestro país, Melissa Wallace. Se dice que están en una relación y que pronto se convertirían en algo más. Pero bueno, esos solo son rumores. Pasamos a la previsión del tiempo con...-Al escuchar "en algo más" moví mi mano derecha, desgraciadamente clavé el cuchillo en mi mano izquierda originando un corte en mi dedo índice.

-¡Mierda!-Mi piel era exageradamente débil de nacimiento, aunque fuese un simple corte ardía muchísimo. Fui hasta el baño y rodeé mi dedo en vendas.

sentimientos quiméricos » BTS (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora