Jungkook condujo hacia las afueras de la ciudad mientras charlábamos. Se hacía raro al igual que cómodo el estar así con él, extrañaba la buena pero pequeña relación de amistad entre nosotros.
Al acercarnos, desaparecieron los faroles que iluminaban el centro y nos introducimos en estrechos callejones oscuros. Reconocí el camino, era el mismo que tomamos la primera vez que salí con ellos. Supuse que íbamos a buscar a Tae y Jin como la otra vez.
-Estarán al caer.-Habían pasado varios minutos desde que Jungkook aparcó delante del mismo edificio.
-¿Son ellos?-Pregunté al ver tres chicos vestidos con la misma vestimenta bajando por las escaleras del piso.
-Sí, supongo que habrán visto el mensaje.-Dijo guardando su teléfono en el bolsillo de su chaqueta.
Tres personas se acercaron a nosotros, reconocí a Taehyung y Jin, pero me costó ver que el tercero y último era Suga. Sujetaba, lo que creí que era, un cigarrillo entre sus labios.
-¡Hola bichito!-Tae entró sentándose tras de mí y depositó un beso en mi mejilla inclinándose al asiento del copiloto.
-¡Cuidado!-Gritó Jungkook.- Casi le das al freno de mano.
-Lo siento…-Contestó Taehyung apenado.
-Hey.-Dijo Yoongi abriendo la puerta del otro lado. Me giré para verle y cruzamos miradas en tan solo milisegundos.
-Tío, no.-Soltó Jungkook.- Te he dicho mil veces que no puedes fumar maría dentro del coche, luego me huele toda la tapicería. Acábatelo y luego nos vamos.
-Joder.-Se apartó del vehículo y apoyó su cuerpo contra la pared cerca del capó.
Daba caladas rápidas mientras movía su mechero en su otra mano. Me fijé en sus movimientos, a pesar de que seguro haber cometido decenas de delitos e incumplido numerosas leyes, parecía solo un simple chico más fumando y no un hacker contrabandista.
En uno de sus movimientos, enfocó sus ojos en mi mirada, no reaccioné al contrario que él. Nada más fijarse en mí, guiñó uno de sus ojos y forjó una media sonrisa.
-Qué tío…-Susurré sonriendo desviando mi mirada.
-Patético.-Contestó Jungkook. Al parecer también se dio cuenta.
-Es gracioso ver como se piensa que es sexy.-Soltó Taehyung.
-Él es atractivo sin necesidad de fumar.-Dijo Jin.- Pero no más atractivo que yo, obvio.-Todos reímos ante su contestación.
Agust acabó de fumar y nos dirigimos a la antigua estación de ferrocarriles.
-¡Joder!-Soltó Taehyung.- ¡¿Por qué te has tenido que poner en medio?!-Preguntó a Jin.
-¡Putos hombros!-Chilló Suga.- Me siento como una sardina enlatada.
-¡No es mi culpa ser de espalda ancha!-Replicó Jin.
-¿Os queréis callar? ¡Estoy conduciendo!-Jungkook intentaba concentrarse en la carretera.
-Qué agotamiento…-Susurré, el cansancio venía a mí al no parar de escuchar los chillidos de los asientos de atrás.
Un rato más tarde de quejas y gritos, llegamos a la antigua estación.
Al llegar, Monnie y Hope y estaban sentados alrededor de la hoguera donde estuvimos la otra vez antes de irnos.
-Hola.-Dijeron al vernos.
-¿Dónde está Mochi?-Preguntó Tae apenado.
-Ha ido al baño.-Contestó Hope.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos quiméricos » BTS (pausada)
FanficImagina que tu vida cambia por completo. Sin libertad, sin poder tener voluntad propia. Obligada a salir de tu burbuja de confort para ahogarte en un mar lleno de mareas, corrientes, turbulencias... No es fácil, nunca es fácil. De ser una chica norm...