-Urgh…-Mascullé.
Al abrir los ojos, desperté en una oscura y fría habitación. Intenté moverme, pero era imposible.
Un rato más tarde, mi vista se acostumbró a la luz. Me observé a misma, el vestido que llevaba un tiempo atrás había desaparecido y reemplazado por una camisa de fuerza, mis brazos estaban agarrotados fuertemente eliminando todo tipo de libertad. Sentía frío, mucho frío, la única ropa de abrigo que llevaba era lencería.
Todo mi cuerpo se sentía cansado, como si me hubieran acabado de pegar una paliza entre varias personas, y un fuerte dolor se hallaba en el lateral derecho de mi cuello.
Con las pocas fuerzas que tenía, forcé a mis músculos moverse para intentar levantarme, pero era imposible. Caí golpeando mi frente contra el frío suelo.-Buenos días preciosidad.
Una puerta, la cual no me había percatado de ella, se abrió haciendo que una pequeña pero muy luminosa lámpara alumbrase toda la habitación. Cerré mis párpados de golpe al captar la blanca luz en mis pupilas.
Noté una presencia a mi lado y recordé la voz que me habló segundos atrás, Baekhyun.-Joder…-Dije con un hilo de voz. Intenté volver a levantarme, pero una presión en mi espalda me empujó de nuevo contra el oscuro mármol.
-Tú no te vas a ninguna parte.-Apartó su pie de mi cuerpo, por suerte iba descalzo y no clavó ninguna dura suela en mi columna. Me agarró del brazo levantándome con fuerza ignorando mi estado.
-¡Ouch!-No pude evitar gritar, pero apenas mi voz tenía fuerza. Sentía cansancio por todas partes, apenas podía hacer algo.
-No te quejes, sigues viva.-Me empujó contra la pared y acercó su rostro hasta unos centímetros de mí.- ¿Por qué has intentado hacer eso preciosa? Solo quería pasar un buen rato contigo.
-…-Sus palabras me intimidaban, pero aunque quería, no podía hablar.
-¡Que hables joder!-Golpeó la pared con su puño, varias partículas de polvo cayeron del techo por el impacto.
-No te voy a decir nada…-Aunque estaba en una situación de alto riesgo, no iba a ser una traidora y desenmascarar a la banda.
Asumiría todas las responsabilidades por ellos, ni en broma permitiría que volvieran a pasarlo como meses atrás.
-Nena, te lo estoy pidiendo por las buenas…-De su bolsillo trasero, sacó una daga que reconocí al instante, era la que Jin me prestó cuando me maquilló.- No me hagas pedírtelo por las malas…-Acarició mi mejilla con punta del frío acero.
-Me da igual lo que me hagas, no diré ni una sola palabra.-Marqué mi mandíbula, sentía miedo y temor, pero solo pensar en alguno de ellos ingresado en un hospital aumentaba mi valentía.
-¿Seguro?-Apartó el arma blanca de mi rostro y, con fuerza, la empleó rasgando el cuello de la prenda blanca dejando mi pecho al descubierto.- Joder, qué vistas…-Con su mano libre, acarició mi piel erizándola.
-No…-Mascullé sin darme cuenta.
-¿No?-Repitió.- ¿Cómo qué no?-Tiró el arma al suelo lejos de mí y empezó a besar mis senos por encima de mi ropa interior.
Solo había roto una pequeña parte de la camisa, mis brazos todavía seguían sin movimiento alguno. Mis piernas se retorcían cada vez que sentía la lengua de Baekhyun pasar por mi escote. Intentaba resistirme ante sus actos, pero era débil, con sus manos no paraba de acariciar la poca zona de piel visible de mis muslos. Cuando intentó desatar el ligero para bajar mis medias, reaccioné.
-¡Basta!-Reuní las pocas fuerzas que tenía y empujé a Baekhyun de una patada, por mala suerte no apunté bien a su entrepierna, pero sí que lo alejé de mí.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos quiméricos » BTS (pausada)
FanfictionImagina que tu vida cambia por completo. Sin libertad, sin poder tener voluntad propia. Obligada a salir de tu burbuja de confort para ahogarte en un mar lleno de mareas, corrientes, turbulencias... No es fácil, nunca es fácil. De ser una chica norm...