-¡Josh! -Gritaba mi nombre con la esperanza de que la pequeña parte de humanidad que tenía en mi perturbada mente, se despertara. -¡Para por favor! -Pobre ingenua, siempre intentando hacerme despertar.
Seguí a lo mío. Puede que no fuera lo más correcto. ¿Pero a quién le importaba? Ella estaba acostumbrada a mí, a ella le gustaba más que a mí, lo prohibido.
-¡Josh! -Volvió a nombrarme. Esta vez abrí un ojo, viendo su pequeña cara cerca de la mía, un par de lágrimas por sus mejillas corrían para ganar la carrera de la violación. Pero no lo era, ella quería. Yo insistía.
-¿Qué? -Pregunté parando un microsegundo.
-Yo... -Tartamudeó como siempre hacia en esta situación. -Yo... No... -Intentó terminar la frase pero le costaba tanto negarse a mis ordenes que siempre las hacía igual.
-Yo no creo que esté bien esto, Josh. -Imité su voz con las palabras que ella siempre decía. Suspiré y me subí los pantalones, ya no tenía ganas de nada. -Eres estúpida. -Dije con rencor, estaba harto de esa actitud infantil.
-Pero mamá...
-Pero mamá nada. Ella no sabe ni debe saber nada nunca. ¿Entiendes? -Hablé intentando calmarme. No saldría ganando si le gritaba más de la cuenta. Sabía como tratarla, esa era mi ventaja.
-Ella dice que no...
-Ella dice que no está bien. -Volví a terminar su oración. -Pero ella que sabrá de lo nuestro, ¿verdad? -Lena asintió no muy convencida, como siempre y se sentó a mi lado. Puse mi brazo alrededor de sus hombros y la atraje a mi pecho, se veía tan pequeña, tan inocente, tan niña, que casi me daba lástima verla en esa situación. Casi.
-Todo saldrá bien. -Dije besando la frente con ternura. -Todo saldrá muy bien. -Sonreí sin que ella lo notara. Lena asintió y levantó la cabeza, haciendo que sus enormes ojos color tierra se iluminaran al ver los míos.
-Me matas. -Dijo mientras los ojos volvían a estar llenos de lágrimas. -Pero no puedo vivir sin ti. -Sentenció agachando la miraba e intentando controlar su respiración, sin conseguirlo.
Solo asentí, sonreí, y la abracé más fuerte.
-Todo saldrá bien dentro de poco.
________________________Sus palabras nunca me decían la verdad.
Siempre gritaba, después de un asesinato, que quería morir.
-Josh por favor, mátame.
Yo solo negaba con la cabeza.
-Demasiado fácil, cariño.
Sollozos de su parte se escuchaban.
Ahora había un problema en el suelo de su baño personal. ¿Por qué había tanta sangre si Lena seguía viva?
Suicidio. Suicidio. Suicidio.
Ella gritaba, sin abrir la boca.
Lucas. Lucas. Lucas.
Ella casi nombraba.
Sonreí.
-No más locuras cariño.
Y me fui.
¿Qué iba a hacer? Yo solo soy un niño.
**************************
YA YA YA SÉ. Es cortísimo.Pero es que el próximo capítulo es el decisivo jeje
A lo mejor lo subo hoy.
--Wxnder Xx
ESTÁS LEYENDO
Senseless #2
Misterio / Suspenso"Yo solo la quería, manipular. " Aquí viene el inicio de todo. El por qué de los problemas. El por qué de Lena. El por qué de la sangre y el olvido. Aquí viene; Josh. Desde su más escalofriante perspectiva. ▶Cuando la mentira es la verdad, la imag...