1. Realidad

2.5K 200 37
                                    

La lluvia caía suavemente por el vidrio mojado generando un paisaje lleno de melancolía, algo que acompañaba perfectamente a Magnus en esos momentos en particular. Un médico seguía hablando sobre la recuperación y las limitaciones que esta nueva etapa de la vida le traería. El accidente había ocurrido hace dos meses pero la pierna recién se recuperaba del "todo"

Poco recordaba de esa noche por mas que intentara. Solo podía encontrar en su mente pedazos de lo sucedido, como que estaba terriblemente alcoholizado junto con dos amigos: Ragnor y Caterina. Lo único que sabía de ellos era que Cath, que iba en la parte trasera del auto, estaba bien, que solo se había golpeado un brazo. Rag.. había fallecido en el acto y el, que había quedado atrapado, se lastimó fuertemente la pierna.

Su mente lo trajo de vuelta al presente, donde todo era oscuro y, suspiro con fuerza, agotador. Harto estaba de escuchar todo lo que debía hacer siquiera para poder volver a caminar derecho y sin que nadie notara su problema, a menos que llevara pantalones cortos y se viera la gran cicatriz que recorría desde su pantorrilla hasta el costado de la rodilla.

- Ya se puede retirar...

Dijo con una profunda voz, llena de resentimiento y frustración pero a la vez educación. Si había algo que Magnus tenía sobre todas las cosas, era una gran educación con las personas, en especial aquellas que tenían una profesión respetable. Su padre el dueño del teatro y la compañía de baile, se había encargado de eso. "La mejor educación" había dicho cuando este era pequeño. Le había enseñado todo sobre las clases sociales, como a no mezclarlas pero a la vez, mantenerlas cerca. Había trabajos que no querrían hacer ellos y que deberían hacer los demás.

 - Mi asistente anotará los pasos a seguir. Que tenga un buen día.

Y el hombre se retiró sin decir más, obediente a las palabras del chico en silla de ruedas. Magnus miró por la ventana y sintió que el alma se le moría lentamente, pero no había más nada para hacer... Solo adaptarse a la nueva realidad..

Enseñame a vivir (P1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora