El agua caliente de la ducha caía por la espalda de Alec como caricias que nunca llegaron. Sentía el corazón roto en mil pedazos y no había nada que pudiera hacer. Magnus había tomado su decisión y lo entendía ¿Qué valor podía tener él en su vida? Era un don nadie comparado con el gran Magnus Bane. Comparado con las experiencias de vida, con los lugares que se movía, la gente que lo rodeaba. Él no tenía ningún lugar entre ellos.
Ni entre nadie.
Era domingo y su propia familia iba a estar con la persona que lo había lastimado tanto. Salió de la ducha y se miro al espejo mientras se secaba, tenía alrededor de siete chupones en su cuello y hombro... Con razón le dolía tanto. Miro su brazo y allí quedaban vestigios del anterior hematoma.
¿No pueden las personas amar sin lastimar?
Se cambio sin pensar mas nada, no quería pensar mas en nadie ni nada relacionado a ninguna persona en particular. Camino hasta la pieza y se echó en la cama, se volvió a tapar hasta la cabeza, aun con el pelo algo mojado. No quería existir ese día. Ni ningún otro para ser sincero. Pero unas repentinas ganas de bailar lo llenaron. Intentó suprimir eso. No quería que le pase de nuevo lo que le había pasado hacía tantos años, cuando había ido a audicionar y no lo habían aceptado por ser de donde era.
Que iluso pensar que alguien de ese mundo podría quererlo.
Tomo su celular y puso la canción que había estado practicando para bailar con el. Con la persona que ahora le había roto el corazón en mil pedazos. La escucho, una y más veces, humedeciendo las sabanas donde su rostro se cubría.
×
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a vivir (P1)
FanfictionEsta es la primera parte de la trilogía "Enseñame" #EaV Estado: Terminado / Republicando / Editando Continúa en "Enséñame a sentir" ♥