➕Gritos➕

753 25 71
                                    

Matt

Al terminar la extremadamente aburrida clase de matemáticas y las demás por venir, todos salimos al recreo y yo como siempre seguí con mi rutina yendo al mismo banco a comer.

____________________________

Emma baja las escaleras y se para frente a los escalones esperando por alguien. Los estudiantes bajan sin sesar hasta que Emma ve a quien busca y lo intercepta.

- ¡Jim! - le dice al pararse frente a él.

- ¡Hey! emma, ¿que pasa?. Me tomaste por sorpresa. - dice sorprendido de verla.

- No, no es nada, es que estoy algo preocupada por Matt.

- ¿Matt?, ¿Qué te preocupa de él? - frunce el ceño.

- Es que...lo noto raro. - Jim la ve relajado.

- Él siempre está raro emma, no es de sorprenderse, él solo es a su manera, es Matt. - ambos caminan.

- Sí, pero no así, me refiero a que está más alejado que antes, se está haciendo cada vez más cerrado con la gente y eso no es bueno para él, menos para alguien que tiene pocos amigos.

- Tú tampoco tienes muchos que digamos - Emma se vio dolida cuando soltó las palabras y jim se retracto inmediatamente.

- Eh, lo siento Emma no fue mi intención, lo dije sin pensar - Emma baja la cabeza un instante y luego la sube.

- Sí, así eres tú, siempre dices lo primero que se te viene a la cabeza. - Responde algo atacante, defendiendose así misma. Jim no sabe que decir y de la nada saca una excusa.

- Eh...tengo que ir al baño, permiso. - Emma se echa a un lado para que Jim pueda pasar a los baños detrás de ella.

Justo cuando pensaba en dar un paso para irse, escucha un grito de pánico proveniente de los baños. Ella voltea al instante y ve a jim saliendo del baño completamente horrorizado. Él corre hacia ella asustado.

- Jim, ¿qué, qué pasa? - pregunta preocupada.

- ¡Ah, ah, hay algo allá, en el baño! - Exclama con miedo.

- ¿Qué? - rápidamente llama la atención de todos los estudiantes a su alrededor. Y para suerte de ellos Kieran estaba cerca y no pudo aguantar decir una de sus ocurrencias.

(Kieran) - ¿Qué, Jim?, ¿Viste algo inusual salir del retrete? Jajaja.

(Jim) - ¡Tú no viste, lo que yo ví! - Dijo muy serio y asustado a la vez.

(Emma) - ¿Y qué fue?

(Jim) - Había sangre por todas partes - Dijo con la mirada perdida - Cubriendo las blancas paredes, junto con... - No pudo terminar de hablar porque le comenzaba a dar náuseas de solo decirlo.

(Prof Delfín) - ¡Que!, ¿qué pasa aquí? - Dijo tal vez el profesor más antiguo de la escuela metiéndose entre la multitud - Kieran, ¿por qué siempre que hay peleas tú estás en ellas?

(Emma) - No hay ningúna pelea profesor.

- ¿Entonces a qué se debe tanta gente reunida, Castillos? - pregunta el profesor.

- Jim vio algo en el baño...- El profesor voltea a verlo para confirmarlo.

- ¿Qué fue lo que vio? - Jim lo mira fijamente antes de hablar.

- No querrá saberlo...

____________________________

Mientras tanto en el patio

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora