💀Juegos Siniestros💀

428 26 85
                                    

Final de la primera parte

_____________

2003

Han pasado cinco meses desde que Anthony Roswell fue arrestado, cinco meses en donde por primera vez su esposa y sus hijos tienen tranquilidad.

Él hijo menor ha avanzado en la escuela, aunque no deja de tartamudear y tener dificultades con la lectura, su madre cree que mejorará con el paso del tiempo, pero piensa que tal vez lo que le pasa es algo desde pequeño, algo que quizás paso cuando nació, en el momento cuando su esposo fue a buscarlo en el hospital...Muchas cosas pasaban por su mente. Ahora su esposo estaba de regreso por una libertad condicional que no duraría mucho.

Anthony Roswell al volver a su casa quiso hacer las cosas bien con su familia esta vez, a su esposa le devolvió el amor que alguna vez tuvo, a su hijo mayor de cinco años le regaló todas las tardes posibles para jugar con él, pero a su hijo menor no sabía que darle...

- ¿Qué haces? - pregunta él padre al agacharse para ver qué dibujaba su hijo menor.

- Es mi amigo imaginario. - dice mientras coloreaba su sombrero.

- ¿Amigo imaginario? Tú no necesitas eso.

- Es mi único amigo.

- ¿Qué hay de la escuela?

- No tengo amigos...Todos se burlan de mí porque no sé leer y...po, porque tartamudeo a veces, y otras cosas. - dice sin mirarlo a la cara.

El hombre se queda pensativo un momento y le pregunta.

- ¿Qué podría hacer para hacerte feliz? - él niño se voltea para verlo y le dice con entusiasmo.

- ¡Quiero que mi amigo imaginario sea real!

- ¡¿Qué?! ¡No puedo hacer eso! ¿Por que piensas esas estupideces? ¡Eso es imposible! - él niño baja la mirada triste.

- Está bien...Lo entiendo papá. - el hombre trata de corregir lo que ha dicho para alegrar a su hijo.

- Pero...puedo intentarlo, ¡voy a tratar de hacer que tu amigo sea real! - el rostro del chico cambia a una plena sonrisa.

- ¿En serio?

- ¡Sí hijo, lo haré! - el niño se lanza sobre abrazándolo.

- ¡Eres el mejor papá del mundo!

En su cabeza no tenía idea de cómo lo haría, pensaba una y otra vez en que era imposible...Pero tal vez, no lo sea del todo.

Luego de una búsqueda extensa, Anthony encontró la manera de poder hacer realidad el deseo de su hijo, con la utilización de brujería y magia negra, no importaba el costo que fuera, solo quería hacer a su hijo feliz por primera vez.

- Hey! Despierta. - dice agitando a su hijo en la cama. - Ven! Quiero mostrarte algo - el niño abre los ojos y no comprende lo que ocurría, ¿por qué su padre lo llamaba a esta hora de la noche? Hizo dos preguntas antes de que él lo callara y le dijera que lo acompañara sin hacer ruido. El chico vio que su hermano de cinco años aún dormía en la cama de al lado, por lo que trato de hacer el menor ruido posible.

Una vez al ir a donde su padre le decía, fue a la habitación de al lado y se sentó en el centro de un círculo blanco con una estrella adentro dibujada en el piso, según las indicaciones de su padre. Ahora, su padre saca un libro viejo y antes de comenzar a leer lo que estaba escrito en el, le dice a su hijo qué su sueño pronto estaba por hacerse realidad.

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora