Escuchaba "Monsters" de Ruelle al estar acostada boca abajo en mi cama, mientras chateaba con Delilah.
- ¿Entonces lo hiciste? - pregunta ella.
- Bueno........Puede ser.... - no quería ser obvia, aunque igual y creo que lo fuí.
- ¡Dios!!! Elizabeth eres una zorra te amo💕 ¿como fue? Dame lujo de detalles.
- No puedo decirte mucho pero te diré que es enorme.
- Sabes qué, me arrepiento mejor no me digas nada. - echo a reír. Delilah envía otro mensaje. - ¿Viste las fotos que subió en face?
- No, cuales?
- Ya las busco, espera un segundo.
Aprovecho el momento para dejar el celular en la cama y salir de mi cuarto a buscar un vaso con agua.
Camino a través del oscuro pasillo de mí casa hasta llegar a la cocina, en donde enciendo la luz y tomo el vaso para servirme. Una vez que bebo toda el agua, dejo el vaso allí y me dirijo hacía el pasillo en donde de repente siento algo en el pie que acabo de pisar. Al percatarme que era, me agaché para tomar mi teléfono que estaba en el piso por alguna extraña razón.
Al tenerlo en mis manos, mire a los lados paranoica, de la nada el miedo se apoderó de mis pensamientos llegando a creer lo peor.
- ¿Mamá, papá. Ya llegaron? - no recibo respuesta de ninguna parte.
Me apresuro a entrar a mi habitación, y al estar ahí, cierro la puerta inmediatamente detrás de mí. Me alejo de la puerta con el corazón acelerándose poco a poco, entonces mi celular suena y veo el mensaje que acababa de llegar de Delilah.
- Beth mira esta foto del muro de Alex, pareces tú... - al abrir la imagen que se termina de descargar, me observo a mí misma caminando en el pasillo de mi casa hace unos segundos. El ángulo de la foto fue tomada detrás de mí, como si alguien me hubiera seguido...
Los pelos se me ponen de punta y un escalofrío recorre mi cuerpo.
- Mira esta otra, la acabó de subir.
Al verla, veo que la foto se acerca a la puerta de mí cuarto.
Tenía que llamar a la policía ahora mismo, hay alguien en mi casa justo ahora. Marco el 911 y espero impaciente a que me contesten...Pero en eso, delilah manda otra foto.
"1 mensaje nuevo
📷 Foto📷"Abro whatsapp para mirar la imagen y esta vez siento que toda la piel se me congela. Ahora había una foto de enfrente de la puerta de mi habitación, a unos centímetros que hasta casi podía ser capaz de tocarla, lo cual me aterraba aún más.
Fue cuando de repente, doy un pequeño salto del susto, cuando escucho tocar la puerta justo detrás de mí.
No lo podía creer, estaba totalmente pálida del terror. Volví a intentar llamar al 911 pero no recibía respuesta, nadie atendía, entonces Delilah me envía otra foto.
Al observa la imagen, me quedo intacta por un segundo asimilando la situacion. Era una foto mía, pero desde arriba, tomada desde el techo.
Trago saliva y noto como mi corazón se acelera descontroladamente, subo la cabeza poco a poco hasta mirar lo que hay en el techo...Mis ojos se abren como platos al ver a esa cosa que cae sobre mí atrapandome con sus afiladas garras. Suelto un fuerte grito inmediatamente, ahogándose en el miedo de mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
SMILEY
HorrorEl Mal Te Sonríe. [Spin-Off de No Mires Atrás 2] Matt es el típico chico solitario de la escuela, odia a todo el mundo, es antisocial y tiene pocos amigos. Un día su vida cambiará para siempre cuando un ente maligno despierta con sed de sangre. Pron...