🥂Año Nuevo🥂

192 12 78
                                    

Final de mitad de temporada

_________________________

Han pasado 4 días desde que la madre de Matt sufrió aquél desafortunado accidente aunque, realmente no fue un accidente, fue algo planeado para lastimar a quien fuera que se acercara a los regalos explosivos.

Aún no se sabe quién cometió dicho delito y a pesar de que la policia hace su mejor esfuerzo, es casi imposible determinar quién fue ya que pudo ser cualquiera, no hay siquiera un indicio que se acerque al culpable; únicamente el papel de regalo verde utilizado por el criminal, hecho por una empresa que cerró hace 5 años.

Después de lo ocurrido la Sra Pinebrock fue llevada inmediatamente al hospital general de la ciudad. Matt estuvo a su lado cada noche hasta que su padre lo ánimo a regresar al colegio, no podía seguir perdiendo más clases al igual que sus hermanos.

Mientras tanto durante esos días, Everest buscaba el momento perfecto para hablar con su hermano sobre algo que le amargó la noche de Halloween en el club nocturno.

Después de que Matt se fuera de la fiesta y Mia decidió irse con él, Everest no estaba para nada de buen humor, ya que no le hacía gracia que Mia lo acompañara y lo dejará a él, y para rematar, tampoco le gustó mucho haber visto a su hermano entre la multitud disfrazado de angel.

No le importaba el disfraz aunque le pareciera ridículo, lo que no soportaban sus ojos era ver a su hermano desovedeciendo lo que siempre le ha dicho: "No vas a salir con nadie de esta casa a menos que sea con Ellen, Rich o conmigo". Realmente le daba igual que saliera con "sus" papás, a él siempre le parecieron patéticos e insignificantes. Pero de eso a que fuera a una fiesta con otras personas, eso le hervía la sangre.

____________________________

Everest entra a la habitación de Arquímedes que está sentado en su cama con su celular.

- ¡Hola hermano! ¿Cómo te encuentras? - dice con una amplia sonrisa.

A Arquímedes se le hace extraña la forma tan alegre de Everest, lo cual él sabía, significaba peligro.

- ¿Todo bien hermanito?

Arquí le responde con las señas, como siempre.

- Sí, ¿por qué, pasa algo?

- No, para nada. Es solo que en la fiesta de Halloween a la que fuí ví a alguien muy parecido a ti ¿sabes?. Y se me hizo gracioso porque obviamente no podías ser tú, ya que estarías desovedeciendome y eso jamás pasaría ¿cierto?. - Everest lo mira fijamente mientras él hace lo mismo.

Arquí se encontraba en una encrucijada y lo único que hacía era mirarlo sabiendo que él sabía lo que él había hecho.

Arquímedes mueve sus manos para tratar de justificarse pero entonces Everest lo interrumpe volviendo a hablar.

- ¿Y sabes que fue lo más gracioso? Que ese chico tenía un disfraz de angel...como este. - abre el armario y se encuentra con la bata blanca y el aro amarillo colgados en la puerta del closet.

Arquí ya estaba perdido, sabía que Everest estaba molesto, y cuando Everest está molesto, nadie prefiere estar en casa.

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora