🎃Dulce o Truco🎃

165 12 101
                                    

Matt

Cuando suelto el secreto, Mia me observa estática, como si se hubiese perdido en el tiempo y espacio. No sabía si la noticia le parecía tan impactante ó si simplemente esperaba algo más, pero se queda inmóvil con la mirada perdida.

- ¿Mia, estás presente? - sacudo mi mano frente a sus ojos y reacciona.

- Ah, sí... - regresa sus ojos sobre mí.

- No se lo he dicho a nadie más, creo que tú merecias saberlo primero. - me observa confundida - Ya sabes, por todo lo que vivimos antes, sé que fuiste importante para mí y por ello te lo digo, puedo confiar en ti ¿cierto?

Ella asiente energéticamente mientras dice:

- Sí, claro, completamente. Es solo que...no me esperaba eso.

- Yo tampoco créeme, solo pasó y no lo esperaba. Seguro pensarás "¿Qué sabrá él si le gusta?" Pues, siento algo que nunca he sentido desde que desperté y muchos hablan de ese sentimiento tan famoso que hasta ahora soy capaz de experimentar, y se siente...extraño, pero creo que está bien ¿no crees? ¿te ha pasado lo mismo alguna vez?

Mia baja la mirada pensativa y cuando está por hablar escuchamos a una mujer gritando desde el otro lado de las canchas en la carpa del estudio. Mia y yo nos vemos con la misma expresión confundida y nos preguntamos "¿Qué rayos pasa?"

Pero para poner la situación más extraña alguien nos llama pidiendo ayuda detrás de nosotros, nos giramos para ver de quién se trata y caemos en cuenta de que son Red y Sparkle, pero Sparkle se veía muy mal, Red la ayudaba a caminar con su brazo sobre su nuca mientras pedía auxilio.

¡¿Pero qué demonios?!

____________________________

La policía llegó a la escuela con varias patrullas en lo que es la carpa del estudio para la película, nadie sabía concretamente qué había sucedido, pero con el pasar de las horas todo fue difundido; gracias a el canal de Shannie y Kristal. Tan pronto como se subió el video toda la escuela ya sabía que Felicia Carter había fallecido en la Carpa del Estudio. Las razones aún las desconocíamos, pero lo que importaba es que otro alumno del "Salón Maldito" ha muerto, y eso solo aumentaba el pánico entre todos sobre esta entidad llamada "Smiley" que viene para matarnos porque es muy cabron o algo así.

Rápidamente la noche descendió y nosotros (el salón entero) estábamos retenidos en el salón de profesores mientras la policía intervenía. Entre nosotros se encontraba Sparkle, que después de limpiarse un poco y darle una manta por el frío, estaba sentada en uno de los muebles con los demás alrededor preguntándole qué fue lo que le pasó.

(Adrien) - Por favor Sparkle, dinos qué pasó. ¿Por qué te encontrabas así cuando Red te vió?

(Amy) - Spark, Nos preocupa lo que te haya pasado ¿Dónde estabas? Estuviste desaparecida todo el fin de semana ¿Qué pasó?

Sparkle sigue manteniendo la vista perdida como desde el momento en que Red vino a nosotros con ella. Pareciera como si en el bosque vió algo que la traumó tanto que aún permanece en estado de shock.

Sparkle levanta la vista y dice una palabra, la primera desde que la vimos hoy.

- Yo...yo, lo ví.

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora