Kyle
Perrie y yo no teníamos idea de cómo reaccionar en esta repentina situación. De repente me volví a sentir dentro de una de las trampas hace cuatro meses atrás cuando la vida de cada uno peligraba, ahora era igual.
"Kyle y Perrie, ambos siempre tan fascinados por los asesinos seriales y trampas maestras. Ahora, los dos tendrán la oportunidad de participar en una, ¿Qué se siente el gran honor de comenzar una nueva etapa de mí regreso?"
- ¡Está loco! - dice perrie con temor y nerviosismo.
- Eso ya lo sabemos. - digo manteniendo la calma. - Somos parte del gran regreso de un psicópata, ¿sabes lo que es eso? - mi tono de emoción se elevó gradualmente.
- ¡Qué estaremos muertos!
- ¡Qué es nuestra oportunidad!
- ¡¿Para qué, para morir?! - me sacude tomándome de los hombros.
- Para probarnos. - le digo ansioso.
"Ambos han ignorado los sucesos a su alrededor que no sean de su interés, cuando las cosas más importantes están más cerca de lo que creen"
Los dos miramos al frente las cierras circulares que sobresaltan de ambos lados de la pared del pasillo.
"Ahora tendrán que enfrentarlos tratando de encontrar la salida antes de que en todo el lugar se extienda un gas letal que los matará en segundos. ¿Quedarse y morir o intentarlo y arriesgarse? La decisión es suya"
La voz de los parlantes finaliza con la presentación de la trampa como hace en cada una de ellas y ahora, solo nos quedaba pasarla con vida.
Doy un paso adelante y perrie me detiene tomándome del brazo.
- ¡¿Qué haces, quieres morir?! - vocifera desesperado.
- Si nos quedamos en esté punto también moriremos, tenemos que atravesar las cierras y los demás obstáculos para salir con vida.
- Igual podremos morir, no tenemos idea de lo que halla más allá.
- ¿Prefieres quedarte y esperar a que "nos salven"? - hago unos comillas con mis dedos - Porque los dos sabemos que la ayuda siempre llega tarde y nos encontrarán tirados en el piso con los ojos rojos y espuma en la boca por el gas, si no intentamos salir.
- ¡Prefiero eso a morir rebanado! - Perrie no estaba bastante alterado.
- ¿Cálmate si? - le agarro los brazos - Saldremos de aquí con vida ¿ok? - él asiente conmigo. Cuando nos disponemos a avanzar, susurro para mí - O en dado caso la mitad de nosotros.
Él se pone detrás de mí y yo camino primero entre las cierras en movimiento de cada lado cuidadosamente, perrie va paso a paso lentamente. Las cierras estaban tan cerca de nuestra cara que en un movimiento en falso y adiós ojos, pronto terminamos de pasar por el primer obstáculo.
Ahora lo siguiente eran flechas lanzándose de un lado a otro entre el estrecho espacio que teníamos para caminar.
- Iré primero. - le digo.
ESTÁS LEYENDO
SMILEY
HorrorEl Mal Te Sonríe. [Spin-Off de No Mires Atrás 2] Matt es el típico chico solitario de la escuela, odia a todo el mundo, es antisocial y tiene pocos amigos. Un día su vida cambiará para siempre cuando un ente maligno despierta con sed de sangre. Pron...