Matt
Era imposible, ¿Realmente era ella o era un espejismo? Me costaba creer que estaba parada a unos pasos enfrente de nosotros observándonos con una sonrisa. Era Amy, sin duda alguna, a pesar de tener el cabello más largo de cómo lo recordaba, era absolutamente ella.
- Hola! – dice muy alegre sin más. Aparto mi mano de la de mía rápidamente, como si estuviera cometiendo un crimen.
- ¿Quién es ella? – me pregunta mía, pero entonces ata los cabos ella misma y lo entiende - ¡Un momento! – se dirige a Amy - tú eres esa chica... La chica que... ¡Oh vaya!. Hola, Mia Duval, un gusto en conocerte. – se presenta y le extiende la mano.
Amy se la recibe muy amable y sonriente.
- Amy White, el placer es mío.
- Supongo que es mejor que me vaya. Los dejaré a solas. – Mía se levanta del banco y se pierde entre las personas.
Amy toma su lugar y se sienta a mi lado. Parece extraño volver a tenerla tan cerca. Ella mira a los alrededores como si los recordara con anhelo, y luego su vista recae en mí.
- ¿Quién es esa chica? – ¿En serio eso es lo primero que dice, después de tanto tiempo solo le importa eso? parece relajada, pero en su pregunta se esconde un celo que no puede ocultar.
- Es una chica... – me interrumpe antes de terminar.
- ¡Wow! En serio no me había dado cuenta... – Se hace la sarcástica.
- ...Qué no te importa conocer. – concluyo con sequedad en la voz.
Amy desvía la mirada varias veces al piso para no tener que confrontar mi mirada inexpresiva hacia ella.
- Ahora te sientas con ella en nuestro banco. – me reprocha, pero ¿Qué derecho tiene de llegar y comenzar a celarme cuando estuvo ausente durante tanto tiempo?
- Nunca fue nuestro. – digo con crueldad. Me duele decirlo pero justo ahora no sé cómo controlar mis emociones, y lo único que sale es el matt que existía antes de conocerla.
Cruzamos miradas por un largo rato, esta vez sin miedo de verme a los ojos.
- Aquí fue en donde nos conocimos. – intenta justificarse.
- Es cierto, y también en un banco parecido a este nos despedimos haciéndome creer que te volvería a ver, solo que no pensé que serían unos meses más tarde.
Amy baja la mirada avergonzada.
- Como pasa el tiempo ¿no? Es como si ayer fuera la última vez que te ví. – intenta suavizar la situación.
- Ya no importa. – Me levanto de golpe y doy media vuelta para irme. Cuando escucho a Amy a mis espaldas, mientras me sigue.
- Matt, lo siento ¿Okay?
- Ya no importa amy.
- Es mentira. – me toma del brazo jalandome y me voltea hacía ella - Te conozco y sé que en realidad te importa mucho, solo si me dejaras explicar entenderías todo. – quedó callado mientras la sigo viendo con la misma cara inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
SMILEY
HorrorEl Mal Te Sonríe. [Spin-Off de No Mires Atrás 2] Matt es el típico chico solitario de la escuela, odia a todo el mundo, es antisocial y tiene pocos amigos. Un día su vida cambiará para siempre cuando un ente maligno despierta con sed de sangre. Pron...