La Iglesia/ El Culto
Ángel, el dueño de la iglesia de la ciudad y padre de Sol; la difunta chica que según los medios fue una de las víctimas del atentado en el Resort hace 6 meses; su cuerpo no se encontró y se le dió por muerta al encontrar muestras de su sangre en el césped afuera de la casa de playa. Hoy se encuentra dando su predica nocturna como es costumbre en el culto, el otro lado de la moneda que nadie conoce de la iglesia.
Al acabar camina hacia su esposa que le expresa lo buena que estuvo la predica. Él lo agradece y da detalles sobre cómo la hizo hasta que su mujer lo interrumpe con un comentario que le sacó bastante de orbita.
- A Sol le hubiera encantado, amaba tus predicas nocturnas, decía que le ayudaban a dormir tranquila. - Recuerda la desdichada señora mirando al vacío.
- Ella, seguro que le encantaría. - responde Ángel.
- Lástima que nunca lo sabremos -. Lo mira con autoridad y se da la vuelta.
- ¿Crees que es mi culpa? Yo no la maté, Eleonora. Ella misma se lo buscó al poner en riesgo nuestra secta.
- ¡¡PERO TÚ DISTE LA ORDEN!! ¡¡Pudiste haberlo hecho diferente, así nuestra hija seguiría con nosotros!! -. Le grita con impotencia al mirarlo a la cara.
- No tuve otra elección.
- Sabes que no fue así, tú tenías el poder para evitarlo, para buscar otro castigo, pero siempre serás para mí el hombre que mató a mi hija, ¡Peor, nuestra hija! -. Dolida, la mujer se retira de su vista, mientras que el Padre de la noche piensa en sus acciones las cuáles quizá no fueron las mejores.
____________________________
Everest
Invité a los 'Mestizos' para una noche de juegos de mesa, empezando por Clue, el clásico juego de sospecha. La razón de porqué invité a Mia, Matt, Sparkle, Adrien, Kyle, Harris, Red y Destiny a mi apartamento con el pretexto de jugar, no es más que para ganarme su confianza y averiguar a fondo cuál es la información que manejan sobre los últimos acontecimientos.
Comienzo con Kyle.
- ¿Kyle, cómo se encuentra Kristal? No vino hoy. - Pregunto con naturalidad.
(Kyle) - Ella sigue muy devastada, lo de Shannie le ha afectado mucho. Era su mejor amiga desde los siete años y tengo que estar con ella ahora más que me necesita. - Noto un leve gesto de incomodidad por parte de Arquí, justo como esperaba. Presionando en la llaga.
(Mia) - Lo que le pasó fue horible, aún sigo sin entenderlo...
(Adrien) - ¿Cómo pudo cortarse los dedos de esa forma? Como si estuviera hipnotizada y luego reaccionó.
(Destiny) - No puedo creer que hayan visto el video, son unos sádicos. - comenta con desagrado.
(Harris) - El morbo mató al gato... - añade alzando una ceja.
(Red) - Dicen que estaba bajo los efectos de algún alucinógeno. - comenta regresando al tema.
(Destiny) - ¡¿Tú también lo viste?! No lo puedo creer. - Lo mira directamente decepcionada.
- ¿Qué opinan del video? - agrego para sumar un poco más de polémica.
(Sparkle) - ¿Vieron que dicen que la chica que sale corriendo de la casa es Emma?
ESTÁS LEYENDO
SMILEY
HororEl Mal Te Sonríe. [Spin-Off de No Mires Atrás 2] Matt es el típico chico solitario de la escuela, odia a todo el mundo, es antisocial y tiene pocos amigos. Un día su vida cambiará para siempre cuando un ente maligno despierta con sed de sangre. Pron...